* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Definir y administrar los parámetros requeridos para el proceso de reposición de producto de retail digital * Funciones del cargo: Definir y administrar los parámetros requeridos para el proceso de reposición de producto de retail digital en centros de distribución, de acuerdo con la promesa de servicio definida y las políticas de inventario establecidas, con el fin de garantizar los niveles de disponibilidad de producto en los canales digitales Evaluar y acordar el surtido óptimo en los Centros de Distribución (CDs), con el fin de habilitar el cumplimiento de la promesa de servicio desde el punto de vista de disponibilidad de producto.
Establecer y asegurar la política de inventario de los SKUs en los CDs, con el fin de tener el inventario adecuado de acuerdo a las características de cada producto.
Definir y monitorear políticas de rotación y sistema de alertas tempranas, con el fin de identificar oportunamente variaciones en la política de inventario (excesos, obsoletos, baja rotación) que permitan tomar acciones y mitigar el impacto en el negocio.
Analizar y comunicar los indicadores de disponibilidad a clientes, con el fin de identificar agotados, errores de inventario y otras causas que afecten el cumplimiento de la promesa de servicio.
Participar y facilitar las iniciativas de nuevas plataformas de crecimiento y canales de venta/distribución, con el fin de definir y accionar los requerimientos del área para cumplir la promesa de servicio definida en cada caso.
Generar y comunicar reportes e información, generando información a todas las áreas involucradas que permitan la planeación y ejecución de procesos involucrados.
* Requisitos: -Conocimientos en Logística o Administración -Ingenieria, Administración, Logística o Cadena de Abastecimiento -planeación logística, Servicio al cliente, Reposición, manejo de inventarios * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to: 1.
Apply for the job 2.
Check your email 3.
Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.