**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Supervisar las labores y actividades del personal a su cargo con el fin de garantizar el crecimiento rentable
**Funciones del cargo**:
Importante cooperativa del sector financiero en la región de Urabá busca para su equipo de trabajo, profesional o tecnólogo en mercadeo o áreas administrativas con mínimo 1 año de experiência laboral en manejo de personal, planificar, organizar y dirigir en el sector comercial. Debe tener conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas y contar con vehículo, licencia de conducción y documentos al día.
**Algunas funciones**:
- Capacitar y liderar el equipo.
- Diseñar estrategias que permitan el logro de los objetivos de ventas.
- Dirigir el desarrollo de las actividades de marketing y publicidad.
- Favorecer y posicionar los servicios y productos de la cooperativa.
- Supervisar las labores y actividades del personal a su cargo con el fin de garantizar el crecimiento rentable y sostenido de la cooperativa en el corto, mediano y largo plazo.
**Salario**: $ 2.648.180 más comisiones.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a sábado.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Profesional o tecnólogo en mercadeo o áreas administrativas
Mínimo 1 años de experiência
Tener conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas y contar con vehículo, licencia de conducció
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2648180