**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de alimentos, requiere Profesional en Ingeniería Financiera o Administrativa, Contabilidad, Costos y Presupuestos, Finanzas, Economía, preferiblemente con especialización en Finanzas Corporativas, Gerencia Financiera, Costos y Presupuestos para desempeñar el rol de Jefe/a administrativo/a y financiero/a.
Es necesario contar con mínimo con 5 años de experiência en cargos de liderazgo en procesos contables o financieros, deseable en el sector manufactura o industrial.
**Competencias**: Capacidad para conformar y desarrollar grupos de trabajo, alta capacidad de negociación, pensamiento estratégico, perspectiva global.
**Conocimientos**: Office Básico (Word - Excel
- Avanzado, Power Point), diseño y manejo presupuestal, valoración de empresas y gerencia del valor, elaboración de rolling forecast, análisis de unidades de negocios (línea, canal, rutas, sku, etc) y administración de carteras y flujos de caja.
**Objetivo del cargo**: Liderar los procesos operacionales, financieros, contables, tributarios, y administrativos de la empresa, garantizando el funcionamiento de la compañía.
**Responsabilidades**:
- Dirigir y administrar los recursos humanos, financieros, servicios y adquisiciones de la empresa a través de Políticas y Normas establecidas por el Gerente General, la Junta Directiva y la Asamblea de accionista; para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Dirigir y controlar la operación contable y fiscal: la contabilización administrativa y la planeación fiscal; planear y controlar el flujo de ingresos egresos, así como las inversiones de excedentes, garantizando la disponibilidad de fondos necesarios para cubrir sus compromisos con los clientes, empleados y proveedores.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
Tipo de contrato.
Indefinido.
**Días y horario de trabajo**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados según necesidad
**Salario**: $5.500.000 más variable equivalente a 2 salarios mensuales en el año y sus prestaciones sociales
**Requisitos**:
Profesional
Conocimiento en Office Básico (Word - Excel
- Avanzado, Power Point).
Conocimiento en diseño y manejo presupuestal, valoración de empresas y gerencia del valor.
Conocimiento en la elaboración de rolling
Conocimiento en análisis de unidades de negocios (línea, canal, rutas, sku, etc).
Conocimiento en la administración de carteras y flujos de caja.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas