Jefatura Gestión Normativa Y Base De Datos Activos

Detalles de la oferta

¿Eres profesional en Ingeniería eléctrica, electrónica o afines, preferiblemente con estudios avanzados en sistemas integrados de gestión, auditoria técnica de electricidad, gestión de proyectos?

Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente

**Requisitos**:

- Profesional en Ingeniería eléctrica, electrónica o afines.
- Preferiblemente con estudios avanzados en sistemas integrados de gestión, auditoria técnica de electricidad, gestión de proyectos.
- Mínimo 3 años de experiência.

FUNCIONES
- Integrar y asegurar la gestión y control en los procesos de actualización de la base de datos de instalaciones de la red de distribución con calidad y oportunidad.
- Proponer, planificar y desarrollar proyectos con el fin de garantizar la mejora continua en la calidad y eficiencia del proceso de actualización de la base de instalaciones.
- Gestionar la revisión periódica de la información de la base de datos de instalaciones por muestreo, con el objeto de validar la información registrada o gestionada.
- Coordinar el análisis para la identificación de mejores prácticas y participar en la elaboración de los procedimientos, definición de herramientas y asimilación del cambio que ello implique, con el objeto de mejorar el proceso de actualización de la base de instalaciones.
- Integrar y asegurar la gestión y control en los procesos de Centro de Proyectos de electricidad de Media Tensión, impulsando la homogenización, innovación y mejora continua, con el fin de garantizar la eficiencia y eficacia en los procesos.
- Coordinar la elaboración y gestión de los diseños de redes aéreas y subterráneas de media tensión, de acuerdo con los criterios del proyecto tipo y las normas locales vigentes.
- Direccionar la actualización, edición, divulgación, implantación y seguimiento del proyecto.
- Coordinar la actualización, edición y divulgación de los procedimientos relativos al negocio de la Compañía.
- Coordinar las propuestas y desarrollos de aplicación de tecnologías nuevas o emergentes, así como de productos, servicios innovadores y a mejoras a los procesos actuales y sus respectivos sistemas.
- Supervisar la elaboración del presupuesto de la Gerencia y efectuar el seguimiento periódico del mismo, detectando desviaciones y adoptando medidas correctoras.

¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager - Buena Vista Barranquilla

Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los...


Adidas - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador General

OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras, inventario...


Redgage - Atlántico

Publicado a month ago

Supervisor Sst - Barranquilla

En Civitel Ingenieros P S.A.S. es de importancia contar con el personal idóneo y poder contribuir a su bienestar. Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVIS...


Civitel Ingenieros P Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Jefe De Producción - Gerente De Producción

Planificación de la producción; es responsable de desarrollar y ejecutar planes de producción para cumplir con los objetivos de la planta. Esto implica estab...


Jmt Global Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:34:13.819Z