**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
GERENCIA Gerencia General PROPÓSITO / MISIÓN Desarrollar la marca buscando el crecimiento rentable de la misma y asegurando la ejecución adecuada del plan estratégico definido para esta, con el propósito de satisfacer y sobrepasar las expectativas de los consumidores, la fuerza de Ventas directa e indirecta, aumentando los níveles de rentabilidad de la empresa y cumpliendo con los objetivos financieros propuestos, normativas del departamento y empresa.
RESPONSABILIDADES Planeación estratégica de Mercadeo
Construir los planes de las marcas y canales, alineados con los objetivos estratégicos, de forma integrada y socializada, que contribuya a la toma de decisiones.
Gestionar y hacer seguimiento al cumplimiento del presupuesto de ventas/mercadeo e indicadores de gestión establecidos.
Entendimiento de consumidor, shopper y mercado
Realizar seguimiento a la implementación del modelo de gestión de marca para asegurar el posicionamiento de éstas, y así lograr preferencia en los consumidores y clientes objetivo.
Gestionar la estrategia de producto, precio, comunicación, plan de medios, digital, activación en punto de venta y activación BTL de la marca.
Apoyar la participación y puesta en escena de la marca en ferias y eventos Monitorear y hacer seguimiento a la rentabilidad, calidad y disponibilidad del portafolio Identificar oportunidades de innovación para las marcas en los segmentos.
Gestión de redes y segmentos
Implementar las estrategias y/o planes de las marcas en los diferentes canales de venta, acompañando el proceso comercial y suministrando a las redes comerciales, los recursos y conocimientos necesarios para lograr las ventas y fundamentales establecidos.
Realizar seguimiento a la ejecución de los planes comerciales y establecer el plan de acción de acuerdo a la necesidad.
Realizar seguimiento a la planeación de la demanda, agotados y nível de servicio para cada canal Desarrollo del Equipo
Acompañar el desarrollo personal y profesional del personal a cargo, logrando la motivación del grupo y el trabajo colaborativo.
TALENTOS SER NUTRESA Desarrollo de sí mismo y de otros.
Visión Sostenible.
Adaptabilidad.
Inspiración al logro.
Pasión por el cliente y consumidor.
Innovación con Valor.
Mentalidad sin fronteras.
Sentido colectivo.
CONOCIMIENTOS DESEABLES Office (Excel Avanzado) SAP Mercadeo de consumo masivo.
Procesos de mercadeo.
Gestión de proyectos.
Entendimiento financiero Entendimiento en Investigación de Mercados Impacto e influencia Relaciones interpersonales y comunicación asertiva Orientación comercial Ingles EDUCACIÓN DESEABLE Profesional en Mercadeo, publicidad y medios o Administración de Empresas Posgrado en Mercadeo, publicidad y medios EXPERIENCIA DESEABLE 4 años
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.
ADAPTACIÓN RECOMENDADA 3 meses