Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Créditos La Blanca, San Marcos

Responsable de la asesoría y colocación de productos financieros, mantenimiento y crecimiento de cartera asignada; labor 60% campo y 40% oficina, no se reali...


Grupo Salinas De Guatemala - Sucre

Publicado a month ago

Cajero Banco Azteca, Tecun Uman

Funciones Principales: Proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros, pagos ...


Grupo Salinas De Guatemala - Sucre

Publicado 21 days ago

Asesor De Créditos Ayutla Tecún Umán

Prospección de clientes, mantenimiento de cartera, refinanciamientos, visitas a clientes, recuperación de cartera, colocación de créditos para comerciantes, ...


Fundación Génesis Empresarial - Sucre

Publicado 22 days ago

Accounting Supervisor (Accounts Payable)

MINIMUM REQUIREMENTS Graduate BS – Accountancy or other finance course CPA license is an advantage With a minimum of four (3) years of relevant work experien...


P.A. Alvarez Properties & Development Corp. - Sucre

Publicado 17 days ago

Jefa De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

En Deviaje, somos una empresa joven y dinámica dedicada a la venta de equipajes y accesorios de viaje. Buscamos una Jefa de Administración para nuestro equipo, alguien que quiera unirse a una empresa en constante crecimiento y que comparta nuestros valores de energía positiva, orientación al objetivo, transparencia, trabajo en equipo, gratitud e igualdad.

La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa y financiera de la empresa, trabajando en estrecha colaboración con la Gerente General y el equipo de ventas. Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Análisis contable y financiero de la empresa.
- Planificación y control de presupuestos y procesos de facturación.
- Optimización de gastos, incluyendo comisiones y acreditaciones, y manejo de relaciones con los bancos.
- Manejo de la contabilidad y de las relaciones con proveedores.
- Desarrollo de estrategias a nível financiero para el crecimiento de la empresa, y seguimiento de indicadores de rendimiento.

Responsabilidades específicas:

- Optimización de gastos: análisis de costos y rentabilidad de cada plataforma, manejo rentable de relaciones con proveedores y pagos con cheque, tarjetas y otras formas de pago.
- Contabilidad: aplicación de estrategias para minimizar costos y conocimientos en impuestos más allá de los habituales.
- Manejo de relaciones con los bancos: búsqueda de promociones, opciones de crédito y oportunidades para optimizar recursos financieros.
- Trabajo con compras: planificación del uso del dinero, manejo de stock y reservas para cumplir con compromisos de manera rentable.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable de al menos 3 años en posiciones similares, con conocimientos en finanzas y análisis contable.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos de trabajo.
- Conocimientos avanzados de herramientas de oficina, especialmente Excel.
- Conocimientos en planificación y control de presupuestos.
- Experiência en manejo de relaciones con bancos y proveedores.
- Orientación al detalle y capacidad para tomar decisiones.
- Sexo: Femenino

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:29:33.299Z