**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
Responsable de ejecutar y gestionar los procesos ITIL asignados (eventos, incidentes, solicitudes, cambios, configuración, problemas, mejora continua) para la transición, estabilización y operación de servicios de Tecnología de Información.
**Responsabilidades**:
- Análisis de datos de gestión de procesos, generando las recomendaciones
- Gestión de procesos ITIL, seguimiento del cumplimiento de los procesos y la mejora continua
- Desarrollo de documentación requerida para la estandarización de los procesos
- Definición de métricas y su medición para el control de calidad de los procesos
- Validación del cumplimiento del modelo de servicio y los acuerdos de níveles de servicio
**Requisitos**:
- ** Experiência**: mínima de 2 años en gestión de incidentes, solicitudes, cambios configuración, problemas, eventos y mejora continua, además de desarrollo de documentación de procesos, capacitación, elaboración de reportes y analítica
- ** Formación**:Bachillerato Universitario Concluido en carreras afines
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL V4, Certificación en estadística, análisis de datos y big data, Power BI, Excel avanzado, conocimiento de herramientas de monitoreo, ITSM
- ** Idioma**:Inglés Intermedio.
- ** Otros requisitos deseables**:ITIL Foundations, Alguna ITIL Intermediate, Deseable PMPCOBIT.ISO 20KSix Sigma.