Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador De Proyectos (Bilingue Ingles/Español)

Actualmente estamos buscando un ingeniero capacitado para unirse a nuestro equipo dinámico en el rol de: PROGRAMADOR DE PROYECTOS Estamos buscando un Program...


Redgage - Atlántico

Publicado a month ago

Work From Home Devops Tech Lead

Descripción general At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Googl...


Bairesdev S.A. - Atlántico

Publicado a month ago

Service Desk Team Lead

Job Summary The Service Desk Team Lead will provide professional business and information technology services, both individually and as part of a project tea...


Auxis - Atlántico

Publicado a month ago

Lead Support Software Engineer Id19012

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a ...


Agileengine - Atlántico

Publicado a month ago

Itil Specialist - Colombia

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
Responsable de ejecutar y gestionar los procesos ITIL asignados (eventos, incidentes, solicitudes, cambios, configuración, problemas, mejora continua) para la transición, estabilización y operación de servicios de Tecnología de Información.

**Responsabilidades**:

- Análisis de datos de gestión de procesos, generando las recomendaciones
- Gestión de procesos ITIL, seguimiento del cumplimiento de los procesos y la mejora continua
- Desarrollo de documentación requerida para la estandarización de los procesos
- Definición de métricas y su medición para el control de calidad de los procesos
- Validación del cumplimiento del modelo de servicio y los acuerdos de níveles de servicio

**Requisitos**:

- ** Experiência**: mínima de 2 años en gestión de incidentes, solicitudes, cambios configuración, problemas, eventos y mejora continua, además de desarrollo de documentación de procesos, capacitación, elaboración de reportes y analítica
- ** Formación**:Bachillerato Universitario Concluido en carreras afines
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL V4, Certificación en estadística, análisis de datos y big data, Power BI, Excel avanzado, conocimiento de herramientas de monitoreo, ITSM
- ** Idioma**:Inglés Intermedio.
- ** Otros requisitos deseables**:ITIL Foundations, Alguna ITIL Intermediate, Deseable PMPCOBIT.ISO 20KSix Sigma.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:59:38.715Z