**En Solvo Global estamos buscando Soportes IT.
**Este es tu momento; si tienes un nível de ingles superior o igual a B1 y experiência en soporte IT **¡No pierdas esta oportunidad!
**
**Responsabilidades**
- Brindar acompañamiento de conocimiento tecnológico a los clientes interno y externo, mediante la alimentación de una base de datos de conocimiento.
- Apoyar al área de infraestructura en los requerimientos técnicos.
- Mantener y garantizar el stock de equipos necesarios que soportan la operación diaria de la compañía.
- Mantener la información crucial de las campañas mediante una hoja de vida, para garantizar el funcionamiento continuo de la operación en un solo registro, alineado con los requerimientos del cliente.
- Mantener la seguridad informática por medio de la información actualizada del estado de los usuarios en los portales de accesos tecnológicos.
- Gestionar y soportar las entregas y recepciones de equipos tecnológicos de la operación o de la compañía.
- Gestionar a tiempo los requerimientos asociados a los New Hire para cumplir con las fechas relacionadas.
- Realizar gestión y seguimiento diario a los tickets asignados por los usuarios de las diferentes cuentas asignadas.
- Mantener una actitud positiva, comunicación atenta, oportuna y respetuosa con los usuarios que reporten problemas en tickets de, para una resolución comprensible y satisfactoria.
**Requisitos**
- Tener 2+ años de experiência en soporte IT
- Mínimo ingles B1
- Experiência en ITIL
**Beneficios**
- Contracto a termino indefinido
- Excelente ambiente laboral
- 20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.
- 20% de descuento para libros en bukz.
- Descuentos para tratamientos dentales.
- Cursos en Solvo university.
- 10% de descuento en la universidad María Cano.
- Cursos en Udemy trimestrales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 al mes