It Support (Eng/Spa)

Detalles de la oferta

¡Únete a Profesor X como Técnico de Sistemas! Ubicación: Puerto Seco, Medellín, Antioquia ¿Por qué elegir Profesor X? En Profesor X, nos especializamos en brindar asistencia y servicio al cliente a profesionales en Estados Unidos, y nos enorgullece ofrecer un ambiente laboral excepcional. Aquí, valoramos tu crecimiento y bienestar. Beneficios que ofrecemos: Capacitación paga para potenciar tu desarrollo profesional. Horario de 40 horas a la semana, de lunes a viernes (¡sin fines de semana!). 6 días de vacaciones después de los primeros 6 meses. EPS, Pensión, Cesantías, Prima y acceso a Caja de compensación familiar. Resumen del puesto: Buscamos un Técnico de Sistemas que preste asistencia a los sistemas de PROFESSOR X y a nuestra red. Necesitamos a alguien cualificado y con experiencia en gestión de datos. Tus responsabilidades incluirán: Proporcionar soporte de primer nivel y solucionar problemas relacionados con hardware, software, redes y dispositivos móviles. Responder de manera rápida y eficaz a los tickets de soporte, documentando cambios y correcciones. Impartir formación a los usuarios sobre tecnologías de oficina. Gestionar la configuración y despliegue de nuevos ordenadores y dispositivos móviles con Microsoft Intune Autopilot. Administrar cuentas de Azure Active Directory y dar soporte a solicitudes de cambio en Office 365. Documentar procesos y problemas técnicos diarios, trabajando con supervisión limitada y priorizando tareas. Escalar problemas significativos a otros miembros del equipo para ayudar en la solución. Cualificaciones: Indispensables: Nivel de inglés B2+ (conversacional). Experiencia en soporte informático o Help Desk. Habilidades de servicio al cliente profesional y excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar con supervisión mínima y atención al detalle. Educación mínima: Bachillerato. Capacidad para estar períodos prolongados sentado en escritorio y trabajando en computador. Deseables: Conocimientos avanzados en redes TCP/IP, subredes, VLANS, NGFW, hardware y periféricos. Experiencia con dispositivos móviles y tabletas (Android e iOS). Experiencia en administración de Exchange, OneDrive y SharePoint. Habilidad para resolver problemas técnicos de forma remota. Excelente manejo del tiempo, habilidades de colaboración y actitud positiva. Remuneración: $2,800,000 (Tiempo completo, 40 horas por semana) Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de Profesor X, ¡esperamos tu postulación! Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente- Estudios

Únete a nuestro equipo con las ofertas más TOP del mercado e inicia una carrera de talla mundial Somos expertos en interacciones capaces de conectar al mundo...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 23 days ago

Barista 1626046431.62

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Camarera/O 1626150707.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Cajero/A Punto De Venta Para Segovia 1626330566.11

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T00:42:34.023Z