¿Eres un apasionado del soporte técnico? ¿Te encanta resolver problemas y trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad de brillar!
**Ubicación**: Medellín, sede CI TALSA - Carrera 50GG #12Sur-07, Itagüi.
**Modalidad de Trabajo**: Presencial.
**Remuneración**: Competitiva y acorde a tu experiência.
Como parte de nuestro equipo de IT, tendrás la emocionante tarea de brindar soporte técnico básico en hardware y software. Resolverás solicitudes e incidentes individuales, asegurando que nuestros sistemas operen sin problemas.
**Responsabilidades**
- Preparar equipos con configuraciones básicas de sistema operativo, controladores y red.
- Instalar y configurar Office 365 y aplicaciones básicas según las guías de instalación.
**Requisitos**
- Experiência **mínima de 2 años como IT Support de hadware y software.**:
- Inglés Conversacional B1-B2 es un PLUS.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo en un entorno dinámico.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera creativa.
**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar.
- Remuneración altamente competitiva.
- Muchas oportunidades de crecimiento.
- Oportunidades de practicar el idioma.
- No te pierdas esta gran oportunidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo excepcional en Medellín y ser parte de algo verdaderamente especial!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $2.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado previamente con Solvo?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar?
- ¿Vives en Medellín o alrededores?
- ¿Tienes un nível de inglés B1+? El nível de inglés conversacional es un PLUS para esta vacante
- ¿Estás de acuerdo con trabajar presencialmente en Medellín?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual en COP?
- ¿Cuentas con más de 2 años de experiência como IT Support?