**Bold**
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 400.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $ 65 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros. Somos una de las startups de más rápido crecimiento en Latam en el sector fintech.
Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de links de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas de depósito y créditos.
**El rol**
Como **IT **Support** Analyst **deberás atender solicitudes de usuarios internos y brindar soporte en problemas relacionados con hardware, software, redes, comunicaciones y servicios en la nube. También serás responsable de realizar análisis de causa raíz, crear listas de chequeo, manuales, procedimientos y brindar recomendaciones para evitar que se repitan los problemas. Brindarás soporte para múltiples plataformas: laptops, dispositivos móviles, cloud, entre otros.
**Deberás**
- Alistar equipos de cómputo para empleados de la compañía
- Proveer soporte a usuarios internos: software, hardware, comunicaciones y configuración de servicios en la nube principalmente
- Elaborar manuales operativos, de instalación y guías de funcionamiento
- Generar y mantener control del inventario de hardware y software de la compañía
- Dominio de sistemas operativos: Windows, MacOS, Linux Ubuntu, iOS y Android
- Documentar políticas, manuales y procedimientos relacionados con IT y configuración de servicios en la nube
- Asegurarse de que los sistemas y servicios internos estén disponibles y funcionen de manera óptima, proporcionando soporte de asistencia para la infraestructura basada en la nube de AWS y otro software basado en SaaS
- Dar puntos de vista y generar crítica constructiva
**Beneficios**
- ? Póliza de salud para ti
- Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
- Contrato a término indefinido
- Salario competitivo ?
-Trabajo remoto de tiempo completo
- Apoyo económico en cursos y educación
- Tecnologías y procesos de clase mundial
- ? Días libres adicionales a las vacaciones
- ?Auxilio Óptico
- Experiência mínima de un año en cargos relacionados
- Experiência sólida en análisis y solución de problemas
- Gran afinidad técnica y con tecnologías de Internet
- Experiência interactuando y solucionando problemas técnicos con usuarios internos
- Facilidad para adaptarse al cambio en un ambiente flexible y ágil
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Habilidades para trabajo en múltiples tareas simultáneas
- Capacidad de auto-gestión en un ambiente de supervisión mínima
- Buen nível de inglés, especialmente lectura
- Es un plus tener conocimientos básicos en programación y SQL
- Es un plus tener experiência o certificaciones en temas relacionados con redes, comunicaciones y seguridad de la información
- Es un plus tener tener experiência práctica trabajando con la nube de AWS
- Es un plus estar ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia
- Capacidad para prestar asistencia fuera del horario de trabajo, ante situaciones o incidentes que así lo requieran