Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.

**Misión del cargo**:
Garantizar la disponibilidad de las tecnologías de la información en la tienda, para mantener un tiempo de actividad óptimo para el negocio.

**Funciones del cargo**:
1. Supervisión permanente del buen funcionamiento del equipamiento de infraestructura de TI existente en la tienda. Incluye limpieza de equipamiento y eliminación de los SW no corporativos.

2. Proporcionar a las áreas del Service Office, todo el apoyo para el soporte en mejoras, cambios y/o corrección de errores en hardware.

3. Gestionar, coordinar y realizar trabajos de recuperación de soporte de SW y HW, según directrices de las áreas de TI de las Service Offices

4 Responsable del orden y mantención de la sala de servidores y sus equipos. Adicionalmente revisar periódicamente los puntos de red (Voz, datos y energía de computación) estén en buenas condiciones, gestionando su reparación si el caso lo amerita.

5. Reportar a IT Leader cualquier incidente que comprometa la disponibilidad, seguridad e integridad de la información

6. Dar las facilidades e interactuar con los proveedores de servicios en actividades de mantenimiento, mejoras o cambios del equipamiento TI en tienda (incluye horario nocturno). Debe mantener una bitácora al día con las novedades

7. Mantener al día el estado y seguimiento de los reportes de la tienda (que se cumplan los SLA), emitiendo informes y estadísticas al respecto

8. Manejo del inventario de todo el equipamiento de TI de la tiendas(que esté al día y actualizado), reportando directamente sobre modificaciones a IT Leader. También será responsable del despacho y recepción de equipamiento de TI en la tienda. Adicionalmente, mantener un stock definido de insumos(papel, toner, transferencia térmica, etc

9. Actuar como línea de despliegue para los proyectos tecnológicos que se implementen en la tienda.

**Requisitos**:
Experiência en retail
2 años de experiência en áreas de TI
Conocimiento práctico de los sistemas operativos Windows/Mac/Android
Conocimiento en plataforma de gestión de tickets

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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