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It Help Desk Technician

It Help Desk Technician
Empresa:

Idara Servicios


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
El objetivo es crear valor para nuestros clientes internos que ayudarán a promover los esfuerzos comerciales continuos de nuestra empresa.

Las responsabilidades de los especialistas de la mesa de ayuda de TI incluyen:

- Servir como el primer punto de contacto para los usuarios que buscan asistencia técnica
- Realizar la solución de problemas a distancia a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes
- Determinar la mejor solución según el problema y los detalles proporcionados por los usuarios
- Guíe al usuario a través del proceso de resolución de problemas
- Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte, incluidas las derivaciones a proveedores externos.
- Seguimiento con proveedores externos sobre el estado de los tickets abiertos
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI
- Registrar eventos y problemas y su resolución en la aplicación de mesa de ayuda
- Seguimiento y actualización del usuario con estado e información sobre tareas pendientes
- Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los usuarios al equipo interno correspondiente
- Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos, incluso cuando un usuario requiere capacitación adicional

**Requisitos**:
Preferiblemente 3+ años de experiência trabajando en un rol de Help Desk.

Conocimiento basico en:

- Active Directory
- Windows
- Azure Virtual Desktop
- Bases de Datos (SQL Server, Sybase Anywhere, otros)
- Manejo de Help Desk
- Conocimiento de Redes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Help Desk Technician
Empresa:

Idara Servicios


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T02:56:49.489Z