Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un **IT CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE SPECIALIST,** para que haga parte de nuestro equipo de **Accenture Technology.
**
**Descripción del Cargo**
- Dirigir el equipo de IT de Colombia en Bogotá y Medellín.
- Proporcionar soporte técnico para la resolución de problemas de TI, incidentes, problemas, solicitudes y consultas de los clientes.
- Administración de inventarios (Activos fijos)
- Estar en contacto con otros equipos de soporte o equipos de productos según sea necesario para resolver los problemas de las solicitudes de manera oportuna.
- Garantizar la documentación, notificación, escalado, seguimiento y control adecuados de todas las incidencias.
- Las principales responsabilidades se centran en el contacto con el cliente interno.
- Trabajar en estrecha colaboración con las empresas y la dirección para comprender las necesidades de la empresa.
- Conocimientos financieros para gestionar y seguir el plan de capital y la lista de precios de los productos de IT.
- Gestión de activos e incidencias en la herramienta
- Gestión de proveedores
**¿Que buscamos y que se necesita?
**
- De 4 a 5 años+ dirigiendo equipos de soporte informático
- Más de 8 años en la industria de TI
- Profesional en: ingeniería de sistemas, informática, tecnólogo en sistemas, informática
- Experto en Procesos de IT (ITIL) - **_nice to have_**:
- Gestión de servicios de IT
- Gestión de incidencias y buenas habilidades interpersonales comprobadas y una actitud positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita y auditiva.
- Compromiso, responsabilidad y atención a los detalles.
- Liderazgo de equipos, cliente y área.
- Habilidades de negociación
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Inglés avanzado C1+ (deseable)
- Residir en Bogotá y/o alrededores.
- Modalidad: Presencial
**¿Por qué escoger Accenture?
**
- Somos +700.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.
- Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañ
- as líderes.
91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.
- Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.
- Contamos con oficinas en Bogotá y Medellín.
- Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.
- Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.
Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!
- Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local._