Por qué Profesor X: Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos. Tenemos un excelente ambiente laboral. Ubicación: Puerto Seco, Medellín, Antioquia Beneficios: Ofrecemos capacitación paga. No se trabajan los fines de semana. 40 horas de trabajo de lunes a viernes. 6 días de vacaciones al completar los primeros 6 meses dentro de la empresa. EPS, Pensión, Cesantías, Prima y Caja de compensación familiar. Resumen del puesto vacante: El técnico de sistemas prestará asistencia a los sistemas PROFESSOR X y a la red. Debe estar cualificado y tener experiencia en la gestión de datos. Responsabilidades: Proporcionar soporte de primer nivel y solucionar problemas con hardware, software, redes y dispositivos móviles. Responder rápida y eficazmente a los tickets de soporte y documentar los cambios y correcciones en los tickets correspondientes. Impartir formación a los usuarios sobre tecnologías ofimáticas. Gestionar la configuración y el despliegue de nuevos ordenadores y dispositivos móviles con Microsoft Intune Autopilot. Gestionar el aprovisionamiento de cuentas de Azure Active Directory. Dar soporte a las solicitudes de cambio en Office 365. Documentar los procesos, procedimientos y problemas técnicos diarios. Trabajar con supervisión limitada y priorizar tareas. Escalar problemas significativos encontrados con la infraestructura de TI a otros miembros del equipo y ayudar a proporcionar una solución. Cualificaciones: Capacidad para gestionar el tiempo, las prioridades y las tareas. Habilidades interpersonales para interactuar con usuarios y miembros del equipo. Capacidad para analizar y solucionar problemas técnicos de forma independiente. Conocimientos avanzados de redes TCP/IP, subredes, VLANS, NGFW, hardware informático y periféricos. Experiencia con teléfonos móviles y tabletas basados en Android e iOS. Experiencia en administración de Exchange, OneDrive y SharePoint. Capacidad para solucionar problemas técnicos de forma remota. Remuneración: 2.800.000 (40H PER WEEK - MONDAY TO FRIDAY). Tiempo Completo. Must Have: Nivel de inglés conversacional B2 o superior. Servicio al cliente profesional. Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de trabajar con supervisión mínima. Atención al detalle y organización. Educación mínima: Bachiller. Capacidad para estar periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador. Nice To Have: Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo. Habilidades de colaboración: mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, comunicación clara. Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento. Habilidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con colegas, clientes y público en general. Experiencia en servicio al cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr