LOAN Advisor
Lunes
- viernes, disponibilidad 9:00 am - 9:00 pm.
**Responsabilidades**:
- Evaluar la situación financiera del cliente, incluyendo ingresos, gastos, historial crediticio y capacidad de endeudamiento. Esto ayuda a determinar la elegibilidad del cliente para un préstamo y el monto máximo que podría obtener.
- Proporcionar información detallada sobre diferentes tipos de préstamos disponibles, como préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, etc.Explicar los términos, condiciones, tasas de interés, plazos de pago y requisitos asociados con cada opción.
- Recopilar, organizar y entregar toda la información y documentación relevante del cliente y compartirla con el equipo de staff en función de garantizar el análisis y cumplimiento de su solicitud.
- Tener conocimiento en los servicios, aplicativos y soluciones que la compañía garantiza, con el fin de otorgar el mejor servicio en temas de asesoría financiera, atención al cliente y transparencia en cuanto a la información otorgada.
**Requisitos**:
- Tener un nível de inglés avanzado (B2/C1).
- Ser capaz de manejar múltiples tareas a la vez y tener excelentes habilidades de comunicación, dado que la cuenta requiere que la interacción sea por vía telefónica realizando llamadas back to back.
- Contar con habilidades como: atención al detalle, organización, creatividad, carisma proactividad y resolución de problemas.
- Diplomatura o licenciatura y/o una combinación de experiêncial laboral relevante en el área de atención al cliete.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estás estudiando actualmente? (Si la respuesta es sí indique qué días y a qué horas)
- ¿Qué nível de inglés tienes del 1 al 10?