A family-owned company, bioMérieux has grown to become **a world leader in the field of in vitro diagnostics**.
For almost 60 years and across the world, we have imagined and developed **innovative diagnostics solutions** to **improve public health**.
Today, our teams are spread across 45 countries and serve 160 countries with the support of a large distribution network.
Come and join a family-owned global company with a long-term vision, and a human-centered culture.
Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno
y los objetivos de la empresa.
Controlar los procesos de importación y exportación según normatividad vigente y
acuerdos entre las partes.
Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y
expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
Resultados de aprendizaje etapa practica
Proyectar las necesidades y requerimientos según el proceso o unidades de
negocio.
Coordinar el transporte según medios y modos.
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Producir textos en inglés en forma escrita y oral.
Costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte de acuerdo con
los objetivos y estrategias del plan logístico.
Analizar los resultados contables y financieros según los criterios de evaluación
establecidos por la organización
Procesar la información recolectada de acuerdo con los manuales de manejos de
información.
Efectuar las transacciones comerciales de acuerdo a las requisiciones
comerciales según acuerdos entre las partes.
Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la
empresa.
Operar los procesos de importación y exportación según normas y políticas
internas y externas.
Promover la interaccion idonea consigo mismo, con los demas y con la naturaleza
en los contextos laboral y social.
Diligenciar los documentos según normas y procedimientos establecidos a nível
interno y externo.
Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y
características de los consumidores y usuarios
Desarrollar los canales de distribución a partir del mercado, idiosincrasia, cultura y
necesidad de los clientes.