**Date**:Dec 1, 2023**Location**: Cali, VAC, CO, 763537**Company**:Aptar Group**QUIÉNES SOMOS?**En Aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo.Todos los días, Aptar crea "momentos de solución" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas de dispensación de productos innovadores, incluidos los que brindan las personas tienen formas más efectivas de ponerse su fragancia favorita, los niños la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento.Contamos con instalaciones de fabricación en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur y más de 14.000 empleados dedicados en unos 20 países.**PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS**:- Atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.- Promovemos un ambiente laboral diverso e inclusivo.- Permitimos el error permitiendo que las personas hagan iteraciones a través de un entorno abierto y de confianza.- Invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades profesionales locales, regionales y globales.- Contribuimos a las comunidades donde residimos.**QUE HAY DE NUEVO EN APTAR?**Tenemos un puesto interesante abierto en nuestra planta de Palmira, Colombia;**Interco Buyer** reportando al responsable del área, dentro de la gerencia de Supply Chain.La misión principal de esta posición es la gestión de compra de productos terminados desde compañías afiliadas, de acuerdo a la política de Compras del grupo Aptar, mediante el uso adecuado de recursos logísticos y económicos, garantizando ahorros, mejoras en los procesos de compras y optimización del capital de trabajo.**ASI SERÁN TUS TAREAS EN ESTA POSICION**:1. Responsable de comprar productos terminados de compañías afiliadas (drop shipments/DDP) en precios y cantidades requeridas, para satisfacer los requerimientos de clientes y optimizar el margen del negocio2. Mantener y administrar las relaciones con los proveedores intercompañía y trabajar de cerca con ellos para minimizar impactos en el abastecimiento de productos terminados3. Controlar, monitorear y evaluar a proveedores intercompañía4. Analizar y evaluar el comportamiento de la demanda y proyecciones para identificar riesgos en la cadena de abastecimiento, y así proponer estrategias de inventarios óptimos (decisiones de abastecimiento puntos de reorden, mínimos-máximos, stocks de seguridad) y garantizando que los pedidos sean entregados a tiempo de acuerdo a requerimientos de clientes y en forma para favorecer la rentabilidad del negocio.5. Realizar seguimiento de entregables y líneas de tiempo del proveedor y mantener actualizada en el sistema SAP6. Retroalimentar al area de Servicio al Cliente en forma continua sobre los estados de la programación y las entregas.7. Administrar y generar relaciones de colaboración con los demás procesos de la cadena de abastecimiento y otras áreas del negocio, para el cumplimiento de objetivos de negocio8. Participar como enlace primario entre el ciclo de S&OP del negocio de Aptar Andina y el proceso de compras intercompañía. Debe apoyar la ejecución del Integrated Business Process (IBP) para el proceso de supply identificando riesgos y oportunidades en el mediano y largo plazo, y tomando acciones preventivas y correctivas.9. Presentar informes de gestión del proceso a su cargo10. Tiene autoridad para generar ordenes de compra a partir de solicitudes de pedido, a comunicarse con proveedores intercompañia y mantener los canales de comunicación con ellos. Debe solicitar autorización para ejecutar las compras. Tiene autoridad para parar actividades el identificar situaciones que pongan en riesgo a personas, maquinas, instalaciones y/o proceso.**QUE PUEDES BRINDAR A LA POCISION**- Educación y Experiência previa:_Educacion: Profesional en Ingenieria Industrial, Administracion de empresas, Negocios internacionales, o afinesExperiência: Dos años de experiência en el area de compras y/o negocios internacionales o similaresInglés avanzado para negociación e informes. Deseable tercer idioma (francés-italiano)Manejo del paquete Office y SAP (módulo compras) Requerido- Otras Competencias_- Orientación al cliente interno- Flexibilidad y dinamismo- Buen relacionamiento interárea**QUÉ OFRECEMOS**:- Un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores.- Política de trabajo desde el hogar (Home Office) de entre 2 a 3 días a la semana.- Contratación efectiva inmediata- Comedor en planta para los días de trabajo presencial- _Transporte _- _Entre otros_**CÓMO