Precisamos incorporar a nuestro equipo una persona con experiência que se integrará en el equipo de gestión de proveedores de una empresa innovadora en tecnología para el sector turístico a nível internacional, donde podrá progresar en su carrera profesional.
**Las principales** funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:
- Consultoría de las apis integradas.
- Coordinación en el mantenimiento y actualización sobre las especificaciones de las apis de los diferentes partners.
- Gestión en la conectividad de las apis en los diferentes clientes de la compañía.
- Coordinación y certificación de las nuevas apis a desarrollar.
- Resolución de dudas negocio/técnicas.
- Gestión de entornos QA para las apis implementadas.
- Realización de soporte técnico para equipo de Project Managment.
- Recopilación de requisitos técnicos y de negocio solicitados tanto de manera interna como por parte de nuestros partners.
- Coordinación del evolutivo tecnológico de los distintos productos implementados en la compañía.
- Comunicación técnica con los proveedores implementados.
- Revisión con nuestro equipo de perfomance de los partners asignados.
**Buscamos una persona**:
- Con formación técnica en integraciones y conocimiento de negocio.
- Con capacidad de estimación, elaboración de flujos, y comprobaciones de las API´s (Juniper & Proveedores). Organizada y orientada al detalle.
- Con capacidad de trabajo en equipo, cumplimiento de fechas y trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras.
**Requisitos**:
- Nível alto de inglés.
- Conocimientos técnicos.
**Ventajas**:
- Desarrolla tu carrera profesional en una compañía internacional y en continuo crecimiento.
- Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
Grado en Informática o similar