**Funciones o actividades del contrato**:
Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.
Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.
Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.
**Habilidades** Dinamismo, compromiso, responsabilidad y disponibilidad.
**Competencias **Perfil; Formación en salud y/o seguridad ocupacional.
Con experiência y conocimiento en diligenciamiento y firma de ATS y permisos de trabajo en alturas, ejecutar los SVE e inspecciones técnicas, inspeccionar las herramientas manuales y eléctricas de trabajo, charlas para sensibilizar sobre los riesgos entre otros.
Debe tener curso avanzado de alturas vigente, y curso de coordinador de alturas.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 15
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** De acuerdo a la necesidad del servicio
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Chocó
**Municipio** Quibdó
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente