* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A. * Funciones del cargo: 2.
Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.
4.
Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.
5.
Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100% .
6.
Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
7.
Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.
8.
Desarrollar el Proceso de Inducción y Re-inducción Corporativa.
9.
Evaluar los conocimientos de producto que tengan los asesores y Staff en los procesos nuevos y de operación.
10.
No brindar oferta laboral, salarios, condiciones de trabajo como turnos, horas extras o vacantes a los grupos iniciales.
11.
Programar y gestionar la charla de calidad para los grupos iniciales.
12.
Programar y gestionar la charla operativa para grupos iniciales.
13.
Realizar acta de reuniones en donde se tengan cambios o novedades en el producto y compartirla con la operación (memorias de capacitación).
14.
Generar los registros de notas y de todas las acciones formativas que se realicen en la operación para control y auditoria (listados de asistencia presenciales o soportes virtuales, evaluaciones, ayudas visuales, memorias de la capacitación).
Requisitos * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1402634 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.