Insight & Automation Analyst

Detalles de la oferta

Position Summary Extraer, analizar y presentar información basada en datos para guiar la toma de decisiones. Colaborar con diversos equipos para comprender las necesidades de informes, crear paneles de control personalizados y optimizar el rendimiento. Se requiere dominio de herramientas analíticas, atención al detalle y la capacidad de traducir datos complejos en estrategias accionables. Key Responsibilities Responsable de los cierres de campaña: llevar seguimiento, completar, revisar lo redactado por otros equipos, mejorar. Esto implica en el día a día enviar mails a planeación, implementación, directores, descargar reportes, hablar con partners como Google o Meta si algo no nos hace sentido, o revisar el historial de cambios en plataforma para entender por qué a la campaña le fue así, etc. - Reponsable de optimizaciones y experimentos: capacidad para proponer a cliente futuros estudios que pueden hacerse según la plataforma, el mercado y el tipo de campaña. Esto implica llevar registro de todo lo que hacemos en la bitácora de experimentaciones, estar atento a "puntos de dolor" que tenga el cliente o la marca y se puedan mejorar. También estar atento a puntos de mejora que tengamos internamente en la agencia, porque tal vez descubre que estamos duplicando las tareas y se podría unificar todo en un único archivo o reporte, etc. -Responsable de reportes: las campañas tienen un control en el "durante" también, no solo cuando terminan. Es tarea de este rol recordar a planeación a implementación que completen la parte que les corresponde, dar apoyo con insights para las reuniones semanales con clientes, llevar análisis propios a las reuniones semanales con cliente, etc.Desired Skills & ExperienceProfesional en publicidad, marketing o carrera a fines, con 2 a 3 años de experiencia en roles similares. Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel y Google Sheets, capaz de utilizar fórmulas y tablas dinámicas.Experiencia en plataformas de publicidad digital como Google DV360, Campaign Manager, TikTok Ads Manager y Meta Ads Manager, con habilidad para navegar en ellas, descargar informes y extraer datos relevantes para análisis.Capacidad para interpretar estos datos, extraer insights y tomar decisiones informadas sobre estrategias, conocimiento de métricas clave (KPI) en publicidad digital y habilidad para analizar y presentar resultados de manera efectiva.Capacidad de proponer pruebas y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas, optimizar audiencias y adaptarse rápidamente a nuevas funcionalidades y actualizaciones en estas plataformas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para pensar estratégicamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor De Preventa

Se requiere profesional en ingeniera industrial con experiência en mapeo y gestión de procesos, análisis de valor, diagramas de flujo mínimo 2 años de experi...


Desde Herramientas Legales - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Parts Advisor

Provide superior customer service to both internal (sales and service department) and external customers. Greet customers immediately, in an inviting and fr...


Desde Motos America - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consulting Manager, Credit Risk

VCA team is looking for an individual to join our consulting practice and play a key role developing high impact projects for Visa's clients in the LAC regio...


Desde Visa Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Consulting Senior Manager

**¿Que buscamos y que necesitas para postularte?** - Experiência liderando equipos. - Experiência en la área de sostenibilidad. - Desarrollar estrategias com...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-07T19:36:08.259Z