Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Los Asistentes de Ventas Internas y Marketing (ISMA) son miembros de nuestro equipo de ISM. Ayudan a los gerentes de ventas internas a recopilar documentación, generar cotizaciones de clientes, ingresar / actualizar cotizaciones y otra información en CRM, actualizar información en el Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS), investigación de mercado y otras tareas según sea necesario. Cumple con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS. Genera cotizaciones precisas y marcadas de acuerdo con los estándares de SGS. Asiste en la compilación de la documentación para las RFP: certificaciones, currículums, etc. Ayuda en las notificaciones de seguimiento sobre cotizaciones existentes más antiguas según lo requieran los administradores de afiliados. Entrada de datos de cotizaciones y RFP en sistemas apropiados (por ejemplo, LIMS, CRM, etc.) Actualiza los cambios en la información del cliente en los sistemas apropiados. Realiza investigación de mercado o de clientes, incluyendo: Búsqueda en Internet de datos de clientes o artículos sobre mercados verticales, regulaciones, etc. Generación de leads: Búsqueda de listas de contactos en varios mercados. Revisión del sitio web de la competencia y resumen de información. Se comunica con los ISM y otro personal interno según sea necesario. Desarrolla habilidades y conocimientos para progresar en tu carrera. Desarrolla la confianza al proporcionar respuestas oportunas a todas las consultas. Promueve una actitud positiva y un entorno de trabajo seguro. Cumple con los procedimientos y estándares de SGS. Toma la iniciativa y realiza otras tareas según sea necesario para promover la misión de SGS. Construye y mantiene relaciones de trabajo sólidas. Cumple con todas las políticas y procedimientos de SGS QHSE y RRHH. Requisitos Técnico, Tecnólogo, Estudiante de últimos semestres de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines. Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos. Capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones individuales y de grupos pequeños. Capacidad para aplicar la comprensión del sentido común para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o de diagrama. Conocimientos intermedios de informática personal, incluyendo correo electrónico, Microsoft Office, solicitudes de tareas laborales, Internet, sistema de datos en línea. Experiencia: Entre 1 a 2 años de experiencia en roles similares o más. Información adicional Horario: Lunes a viernes, en general 8:00am a 5:00pm, con flexibilidad para cambios de horario. Modalidad: Presencial. Salario: 2.600.000 COP #J-18808-Ljbffr