Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial Externo - Excelentes Comisiones

Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales para importante campaña bancaria. Y queremos que tú seas parte de ellos. Aplican bachille...


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesora En Ventas

Empresa de servicios fotográficos requiere bachiller o técnico con un año de experiência en labores de caja y venta con conocimiento y manejo de programas po...


Desde Fotomileno - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial Externo Con O Sin Moto

En Bon Appetit Agente comercial de nutresa tenemos oportunidades para ti. Importante compañía de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo bachiller...


Desde Agente Comercial Nutresa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Telemarketing Call Center - Part Time

**CONSULTORIA HUNTING AT - SOLICITA**: **AGENTE TELEMARKETING DE MEDIO TIEMPO SOLO TRABAJANDO 6 HR POR DIA LUNES A SÁBADO.** **ACTIVIDADES A REALIZAR**: - ...


Desde Atveco S.A De C.V - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Inside Sales And Marketing Assistant Gbs Ehs

Inside Sales And Marketing Assistant Gbs Ehs
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Los Asistentes de Ventas Internas y Marketing (ISMA) son miembros de nuestro equipo de ISM. Ayudan a los gerentes de ventas internas a recopilar documentación, generar cotizaciones de clientes, ingresar / actualizar cotizaciones y otra información en CRM, actualizar información en el Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS), investigación de mercado y otras tareas según sea necesario.

Responsabilidades Específicas :

- En todo momento, cumple con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
- Genera cotizaciones precisas y marcadas de acuerdo con los estándares de SGS.
- Asiste según sea necesario en la compilación de la documentación requerida para las RFP : certificaciones,
currículums, etc.
- Ayuda en las notificaciones de seguimiento sobre cotizaciones existentes más antiguas según lo requieran los administradores de afiliados.
- Entrada de datos de cotizaciones y RFP en sistemas apropiados (por ejemplo, LIMS, CRM, etc.)
- Actualiza los cambios en la información del cliente en los sistemas apropiados según las instrucciones.
- Las solicitudes de investigación de mercado o de clientes pueden incluir lo siguiente :
- Búsqueda en Internet de datos de clientes o artículos sobre mercados verticales, regulaciones, etc.
- Generación de leads : Búsqueda de listas de contactos en varios mercados
- Revisión del sitio web de la competencia y resumen de información
- Se comunica, según sea necesario, con los ISM y otro personal interno.
- Desarrolla habilidades y conocimientos para progresar en tu carrera.
- Desarrolla la confianza al proporcionar respuestas oportunas a todas las consultas, ya sea por Teams, correo electrónico o teléfono.
- Promueve una actitud positiva de " Se puede hacer!" y un entorno de trabajo seguro.

- Estar bien informado y cumplir con los procedimientos y estándares de SGS.
- Toma la iniciativa en todo lo que hacemos y realiza otras tareas según sea necesario para promover la misión de servicio, calidad y crecimiento de SGS.
- Construye y mantiene relaciones de trabajo sólidas.
- Cumple con todas las políticas y procedimientos de SGS QHSE y RRHH.

Requisitos

Formación académica :

- Técnico, Tecnólogo, Estudiante de últimos semestres de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines.
- Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos.
- Capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones individuales y de grupos pequeños a los clientes o empleados de la organización.

- Capacidad para aplicar la comprensión del sentido común para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o de diagrama.
- Conocimientos intermedios de informática personal, incluyendo correo electrónico, Microsoft Office, solicitudes de tareas laborales, Internet, sistema de datos en línea.

Experiencia : Entre 1 a 2 años de experiencia en roles similares o mas.

Conocimientos técnicos :

- Microsoft Office intermedio.
- Idiomas : Inglés B2 o más.

Información adicional

Horario : Lunes a viernes, en general 8 : 00am a 5 : 00pm, sin embargo se requiere flexibilidad en caso se requiera algún cambio de 7 :
00am a 4 : 00pm o 11 : 00am a 8 : 00pm.

Modalidad : Presencial.

Salario : 2.600.000 COP

Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Opción de pasar con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Inside Sales And Marketing Assistant Gbs Ehs
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-17T09:12:54.974Z