Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo El Representante de Cuentas de Ventas Internas es responsable de desarrollar nuevos prospectos, comunicarse con los clientes para entender sus necesidades y proporcionar soluciones de SGS. Este rol es responsable de establecer una conexión instantánea con los clientes por teléfono y se espera que tenga un conocimiento técnico de todas las ofertas de servicios de SGS para brindar un servicio al cliente experto. Responsabilidades Cumplir con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS. Representar a SGS de manera profesional y ética en el mercado. Utilizar habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita para discutir las capacidades de SGS y sus características, beneficios y servicios únicos para los clientes. Responder a las preguntas de los clientes y proporcionar documentación de apoyo por correo electrónico. Contactar a clientes potenciales y existentes para discutir sus necesidades. Mantenerse continuamente actualizado sobre las ofertas de servicios de SGS y evaluar las necesidades del cliente en relación con las capacidades de SGS. Generar leads a través del monitoreo de sitios de licitación. Realizar sesiones de descubrimiento con clientes potenciales. Desarrollar prospectos y convertirlos en ventas. Seguimiento de la oferta para determinar el resultado. Cerrar ventas y alcanzar el objetivo de ingresos. Practicar la escucha activa para comprender e identificar las necesidades del cliente. Mantener la base de datos de leads y consultas de clientes en el CRM. Proporcionar inteligencia de propuestas y oportunidades al Gerente de Desarrollo de Negocios. Desarrollar continuamente habilidades de venta personal y adquirir conocimiento de la industria. Desarrollar una red de contactos en la industria. Comunicarme con los ISMs y otro personal interno según sea necesario. Desarrollar confianza al proporcionar respuestas oportunas a todas las consultas. Fomentar una actitud positiva de "¡Sí se puede!" y un ambiente de trabajo seguro. Cumplir con los procedimientos y estándares de SGS. Construir y mantener relaciones laborales sólidas. Adoptar y apoyar actividades específicas de mejora operativa según lo comunicado por el Líder del Equipo de GBS. Realizar otras tareas relacionadas que puedan ser asignadas. Asegurar que el área de trabajo en GBS se mantenga limpia y presentable. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de QHSE y RRHH de SGS. Requisitos Título de licenciatura en Química, Ciencias Ambientales o una ciencia relacionada. Nivel de inglés C1 o superior. Nivel de entrada con 0-2 años de experiencia. La experiencia previa en la industria es una ventaja, pero no es necesaria. Experiencia previa en ventas por teléfono es un plus. Competente en la suite de Microsoft Windows, LinkedIn y software de CRM. Excelentes habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Liderazgo sólido, auto iniciativa, excelentes habilidades para resolver problemas y gestión del tiempo. Habilidad para leer e interpretar documentos como normas de seguridad y manuales de procedimientos. Escucha activa y excelentes habilidades de atención al cliente. Capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones de uno a uno y en grupos pequeños. Información adicional Horario: Lunes a viernes Modalidad: presencial Salario: 4.200.000 COP + Comisiones (se socializa tabla de comisiones en proceso de entrevistas) Contrato temporal los primeros 9 meses, posteriormente pasa a un contrato indefinido con SGS. #J-18808-Ljbffr