Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Contabilidad

Vacante: Analista Contable Junior. Profesional en desarrollo de carrera No titulado. Experiencia de 2 años en: Registro de transacciones contables. conciliac...


Desde Hidroconsulting - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Académico En Eléctrico

Te estamos buscando asesor académico en Electrico con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: *Desarrollo de trabajos de in...


Desde Asiprof - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Académico Gastronomía

Te estamos buscando Asesor Académico en Gastronomía con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarrollo de trabajos de i...


Desde Asiprof - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Mensajero Bogotá

Importante empresa del sector autopartes se encuentra en búsqueda de mensajero. Su principal objetivo es mantener los lazos comerciales a través de la entreg...


Desde Punto Azul Brake Pak - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

**Oferta de trabajo**: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a nuestro equipo como Agente Bilingüe de Servicio al Cliente en nuestras instalaciones en Bogotá.Perfil requerido: - Dominio avanzado del idioma inglés (nível C1). Deseable experiência previa en servicio al cliente. Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita. Orientado al logro de objetivos y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Alta amabilidad y empatía hacia los clientes. Disponibilidad para trabajar en horario presencial.Responsabilidades principales: - Brindar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales de comunicación. Resolver consultas, inquietudes y problemas de los clientes de forma precisa y oportuna. Proporcionar asesoramiento y asistencia sobre productos y servicios. Registrar y actualizar correctamente la información del cliente en el sistema. Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos establecidos. Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.Ofrecemos: - Salario competitivo de $2,420,000 pesos colombianos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrenamiento especializado y continuo. Ambiente laboral dinámico y multicultural. Estabilidad laboral y contrato a término indefinido.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida actualizada a la dirección de correo electrónico que aparece en la parte inferior. Te contactaremos para programar una entrevista y evaluación.¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y unirte a una empresa líder en el sector!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaIdiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al clienteOferta de trabajo: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a nuestro equipo como Agente Bilingüe de Servicio al Cliente en nuestras instalaciones en Bogotá.Perfil requerido: - Dominio avanzado del idioma inglés (nível C1). Deseable experiência previa en servicio al cliente. Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita. Orientado al logro de objetivos y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Alta amabilidad y empatía hacia los clientes. Disponibilidad para trabajar en horario presencial.Responsabilidades principales: - Brindar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales de comunicación. Resolver consultas, inquietudes y problemas de los clientes de forma precisa y oportuna. Proporcionar asesoramiento y asistencia sobre productos y servicios. Registrar y actualizar correctamente la información del cliente en el sistema. Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos establecidos. Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.Ofrecemos: - Salario competitivo de $2,420,000 pesos colombianos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrenamiento especializado y continuo. Ambiente laboral dinámico y multicultural. Estabilidad laboral y contrato a término indefinido.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida actualizada a la dirección de correo electrónico que aparece en la parte inferior. Te contactaremos para programar una entrevista y evaluación.¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y unirte a una empresa líder en el sector!.- Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaIdiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingles C1 Trabajo Presencial Bogota
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-06-27T09:46:46.869Z