Ingenieros Y Técnicos Ingeniero De Soporte It Bogotá, Distrito Capital

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Mediastream es una empresa líder en tecnología de streaming que lleva más de 16 años en el mercado. Colaboramos con grandes empresas y emisoras de todo el mundo para ofrecer una solución integral de calidad para la administración de contenidos, la distribución, la producción audiovisual y la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es conectar a nuestros clientes con su audiencia de forma sencilla y eficaz, creando nuevas fuentes de ingresos para sus negocios. Descripción del rol El rol de Ingeniero de Soporte IT tendrá la misión de proporcionar un soporte de alta calidad a las plataformas desarrolladas internamente, garantizando una experiencia satisfactoria para los clientes. Será responsable de resolver problemas técnicos, colaborar con equipos de desarrollo y sistemas cuando sea necesario, y contribuir a la mejora continua de los procesos de atención, asegurando la eficacia y la excelencia en el servicio. Entregar soporte IT a plataformas desarrolladas internamente, atendiendo consultas, inquietudes y problemas técnicos de los clientes. Utilizar conocimientos técnicos para resolver problemas en primera instancia o escalar adecuadamente a equipos de desarrollo o sistemas para su resolución. Monitorear y asegurarse de que la atención a los clientes sea efectiva, eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos. Mantener un seguimiento detallado por cliente, generando KPI's definidos por la gerencia para evaluar el rendimiento del soporte. Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente, proponiendo soluciones y optimizaciones para entregar un servicio de primer nivel. Coordinar con equipos especializados de Nivel 1 (L1) y Nivel 2 (L2), principalmente Desarrollo y Sistemas. Participar en la documentación de problemas y soluciones para crear una base de conocimientos que facilite futuras consultas. Mantenerse actualizado sobre las características y actualizaciones de las plataformas para brindar información precisa a los clientes. Comunicarse proactivamente con los clientes para proporcionar actualizaciones, resolver problemas y garantizar su satisfacción. Colaborar con los equipos de desarrollo para identificar patrones de problemas recurrentes y contribuir a soluciones permanentes. Participar en la identificación y corrección de posibles errores en las plataformas, trabajando en conjunto con el equipo de desarrollo. Participar en sesiones de formación para mantener y ampliar tus habilidades técnicas y de atención al cliente. Requisitos mínimos Profesional en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o afines. Experiencia previa en soporte IT o servicio técnico al cliente. Conocimiento en interacción con API's tipo REST. Experiencia atendiendo clientes, en cargos como IT Service desk o Customer Service. Conocimiento técnico en plataformas SAAS y tecnologías relacionadas. Excelentes habilidades de comunicación, especialmente escritas porque gran parte de la atención se hace a través de chats. Buena ortografía es clave. Habilidad para resolver problemas técnicos de manera efectiva y colaborar con otros equipos. Competencia en inglés y español, tanto hablado como escrito. Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible. Orientación hacia la satisfacción del cliente y capacidad para trabajar en un entorno orientado al servicio. Destreza en la identificación y resolución de problemas de manera estructurada. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnólogo Eléctrico - Aprendiz Sena

**Sobre nosotros** En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y...


Technip Energies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sc Asst Technician

**Overview** **Somos PepsiCo** - Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 paí...


Pepsico - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Residente Bim (Proyecto Metro De Bogotá) En Constructora Experta S.A.S

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Constructora Experta S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Resident...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnico De Mantenimiento

*PARA ESTA VACANTE SOLICITAMOS QUE CUENTES CON *1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO TECNICO DE MANTENIMIENTO* • Vinculación directa con el Hotel • Estabilidad laboral...


Hotel Hilton Garden Inn - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:02:05.660Z