Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa UFINET COLOMBIA Descripción de la Empresa Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.
Departamento Valle del Cauca Localidad Cali Descripción de la Plaza Buscamos a los mejores!
Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.
Descripción General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo 1.
Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
2.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.
3.
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
4.
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
5.
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
6.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
7.
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
8.
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente.
9.
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
10.
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
11.
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato.
Competencias - Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en inglés.
Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA.
- Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica, conocimiento básico de Excel.
- Dominio de inglés: nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba.
- Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje.
Contrato Contrato directo con la empresa.
Disponibilidad turnos rotativos (7x24).
Salario + horas extras + beneficios.
Ciudad de trabajo: Cali.
Sede: Versalles.
Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nivel de Inglés Requerido Básico Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años #J-18808-Ljbffr