Ingeniero Soporte L1 Bilingüe - Cali

Detalles de la oferta

Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa UFINET COLOMBIA Descripción de la Empresa Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.
Departamento Valle del Cauca Localidad Cali Descripción de la Plaza Buscamos a los mejores!
Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.
Descripción General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo 1.
Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
2.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.
3.
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
4.
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
5.
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
6.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
7.
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
8.
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente.
9.
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
10.
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
11.
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato.
Competencias - Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en inglés.
Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA.
- Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica, conocimiento básico de Excel.
- Dominio de inglés: nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba.
- Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje.
Contrato Contrato directo con la empresa.
Disponibilidad turnos rotativos (7x24).
Salario + horas extras + beneficios.
Ciudad de trabajo: Cali.
Sede: Versalles.
Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nivel de Inglés Requerido Básico Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Android Developer Remoto

**¿Por qué nosotros?** - Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundia...


Sophos Solutions - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista Seo

**Sobre nosotros**: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequ...


Orbidi - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Contador

Importante empresa de la ciudad de Cali, se encuentra en la búsqueda de un contador con tarjeta profesional, debe contar con 5 años o mas de experiencia en e...


Redgage - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Gesto De Ciberseguridad

Brindar soluciones oportunas e inmediatas a los requerimientos, solicitudes e incidentes que se generen sobre los servicios que ofrece la compañía, dependien...


Open Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T15:02:08.138Z