Ingeniero Soporte L1 Bilingüe - Cali

Detalles de la oferta

Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa UFINET COLOMBIA Descripción de la Empresa Empresa de Servicios en Telecomunicaciones. Departamento Valle del Cauca Localidad Cali Descripción de la Plaza Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros. Descripción General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes. Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros. Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas. Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red. Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2. Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets. Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta. Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente. Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales. Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente. Demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines. Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en inglés. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA. Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica, conocimiento básico de Excel. Dominio de inglés: nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba. Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje. Contrato Contrato directo con la empresa. Disponibilidad turnos rotativos (7x24). Salario + horas extras + beneficios. Ciudad de trabajo: Cali. Sede: Versalles. Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nivel de Inglés Requerido Básico Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Work From Home Business Intelligence Analyst / Ref.

At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Gerente De Multicine / Único Yumbo

Gerente de Multicine para ROYAL FILMS S.A.S Royal Films S.A.S, una reconocida empresa del sector del entretenimiento en Colombia, está en búsqueda de un Gere...


Royal Films S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Work From Home Coding Expertise Sought For Ai Training - Non Us

Outlier helps the world's most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced software engineer who would l...


Outlier - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Almacenamiento

Importante empresa del sector farmacéutico con más de 19 años en el mercado, estamos buscando personal masculino para el cargo de **AUXILIAR ALMACENAMIENTO**...


Genetic Distribuciones - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T23:54:55.530Z