Ingeniero soporte aplicaciones turnos rotativos Trabaja en CIFIN S.A.S Publicado 13 Dic 2024 Sistemas y Tecnología Ingeniería de sistemas Computación / Otras Operador de bases de datos de información financiera, crediticia, comercial y de servicios. Suministrar directamente servicios de apoyo logístico, técnico, informativo, operativo y administrativo a los sectores real y financiero. Descripción general Esta posición apoya a clientes B2B internos y externos a través de canales de soporte designados, como el teléfono y/o medios electrónicos. De tal manera que permita apoyar al equipo de soporte a determinar soluciones a incidentes o consultas realizadas sobre los productos que consumen los clientes de TU. Acompañar a los clientes y al equipo interno de TU en el entendimiento y solución de incidentes. Acompañar a los clientes en el proceso de conexión a las soluciones ofrecidas por TU para que las puedan consumir en el mínimo tiempo posible. Gestionar los recursos disponibles para lograr el objetivo propuesto a nivel de tiempo, costo, alcance y calidad, manteniendo actualizada la información y documentación de cada solicitud mediante las herramientas de gestión dispuestas por TU. El objetivo es que sus aportes contribuyan a incrementar o mejorar la experiencia de cliente, asegurando el seguimiento de incidentes o requerimientos hasta la adecuada respuesta a los clientes. ¿CÓMO CONTRIBUIRÁS? (funciones) Proporcionar soporte y clasificación técnica de nivel avanzado a la hora de procesar y responder solicitudes a través de una variedad de canales de soporte como teléfono, sistema de tickets ITSM y correo electrónico. Evaluar las necesidades de atención al cliente, guiándolos y asistiéndolos en los procedimientos. Apoyar a los miembros del equipo de tecnología en el análisis y solución de casos según se requiera. Proporcionar un servicio con alto nivel de calidad a todos nuestros clientes internos y externos. Reconocer y abordar los problemas del cliente para determinar las necesidades generales de soporte y la ruta de resolución adecuada. Buscar posibles resoluciones o el escalamiento de solicitudes individuales a un equipo de soporte más elevado. ¡NOS ENCANTARÍA VER! (requisitos) Ingeniero de Sistemas o carreras afines (Electrónico, software, etc), con conocimientos en levantamiento de Requerimientos, implementaciones, gestión de tecnología, solución de incidentes y apoyo consultivo de soporte. Por lo menos 4 años de experiencia general de los cuales 1 año en prestación del servicio de soporte o funcional. Experiencia en ejecución de pruebas de software. Conocimiento en ejecución de script SQL o ORACLE. Experiencia con metodologías ágiles. (Deseable) Conocimiento en ITIL, certificación (deseable) Experiencia en herramientas ofimáticas y de gestión de proyectos como Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Visio y Project. Capacidad de desarrollar relaciones de manera efectiva y comunicarse de manera asertiva orientada al cliente. Habilidades en presentaciones de alto impacto. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de incidentes, requerimientos y problemas. Buena comunicación verbal, narrativa y habilidades de negociación. Ingles medio o superior. (Deseable) Debe contar con disponibilidad de turnos rotativos 24/7. Datos complementarios Universitaria Otros 4 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr