Ingeniero Salesforce Publicado 10 Dic 2024 2024-12-10 9/01/2025 Empresa confidencial Industria de la empresa: Vehículos y partes Descripción general Estamos en la búsqueda de un Administrador del sistema Salesforce (CRM), con el objetivo de velar por el correcto funcionamiento del CRM y soportar la compañía y la red de concesionarios en todo lo concerniente al CRM. Experiencia: Mínimo 1 año como Administrador de Salesforce CRM. Manejo de Salesforce Marketing Cloud. Experiencia en gestión de usuarios, capacitaciones y gestión del CRM. Requisitos: Conocimientos básicos o esenciales: Salesforce CRM. Ejecución de proyectos. Herramientas ERP. Herramientas de BI. Inglés Intermedio. Responsabilidades: Soporte general de la plataforma, validación de flujos, logs de error, logs de email, reglas de validación, reglas de asignación, campos e integraciones. Asegurar su buen funcionamiento de cara a los concesionarios y la compañía; seguimiento al estado de la plataforma, almacenamiento, seguridad, jerarquía de cuentas (Concesionarios y vitrinas), gestión de duplicados, etc. Personalizaciones básicas como creación de campos, creación de reglas de validación, modificación de flujos, gestión de dependencias de campos, gestión de tipos de reporte personalizados, plantillas y demás. Gestión de usuarios (Sales Cloud, Experience Cloud, Marketing Cloud), permisos, roles, perfiles, gestión y control de licenciamiento. Capacitación a usuarios, apoyo a los coordinadores comerciales, coordinadores CRM y Administradores delegados de los concesionarios. Datos complementarios Tipo de contrato: Indefinido Vacantes: 1 Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero Salesforce. #J-18808-Ljbffr