Descripción general ¿Eres un profesional enfocado en la calidad y con la capacidad de coordinar soluciones tecnológicas complejas? ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos, soporte técnico avanzado y una mentalidad orientada al cliente? Somos una compañía colombiana con más de 14 años de experiencia en la implementación de soluciones de optimización, monitoreo y gestión de infraestructura tecnológica para empresas de todos los tamaños. Actualmente, estamos en busca de un Ingeniero Post Venta altamente motivado, que pueda garantizar la implementación, optimización y soporte continuo de nuestras soluciones para nuestros clientes. Responsabilidades Coordinar la implementación de soluciones tecnológicas asegurando que se cumplan los requisitos del cliente y los objetivos del proyecto. Elaborar y ejecutar planes de trabajo de manera eficiente para garantizar la entrega exitosa de proyectos. Proporcionar soporte técnico especializado post-implementación, optimizando el rendimiento de las soluciones instaladas. Mantener relaciones sólidas con los clientes y gestionar sus expectativas a lo largo del ciclo de vida del producto. Proponer y coordinar mejoras y actualizaciones tecnológicas de manera proactiva. Documentar soluciones técnicas de forma precisa, elaborando manuales y guías detalladas. Requisitos Estamos buscando un profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, o afines, con experiencia en soporte técnico avanzado, gestión de proyectos y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente. Es importante tener experiencia en manejo de atención al cliente e interacción con el cliente final. Idealmente, tener conocimientos de infraestructura o redes (no limitante). Ofrecemos Integración en un equipo de trabajo muy competitivo. Oportunidades de crecimiento. Salario de $4.000.000 a $4.500.000 de acuerdo a tu perfil. Contrato a término indefinido. Si no cumples el perfil o piensas que este reto no es para ti, por favor no te postules. #J-18808-Ljbffr