Ingeniero Lider De Telefonia 8506

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad * Funciones del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad, integridad, usabilidad y el cumplimiento de los SLA pactados con los clientes, a través de la gestión de incidentes, gestión de problemas y la ejecución de los planes de mantenimiento preventivos, operativos y de contingencia establecidos.
Dentro de sus funciones mas destacadas son: Definir y asegurar junto con la Dirección de TI y Jefatura de Operaciones y TI estrategias que garanticen el cumplimiento de las políticas de administración de recursos de telefonía y plataformas de Contact Center, Apoyar los procesos de implementación de nuevas campañas y proyectos gestionados por la Jefatura de TI y Jefatura de servicios Profesionales, asegurando la asignación de recurso técnico y humano requerido para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos con clientes internos y externos, Implementar y configurar nuevos servicios.
* Requisitos: -tecnólogo o Profesional -3 años en administracion de infraestructura relacionada con contact center o serv.
de telefonia -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Ing Sistemas Y/O Electrónico Y/O Comunicaciones

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Nos encontramos en la búsqueda de Asesor Ing Sistemas y/o Electrónico y/o Comunicaciones para proyecto en Puerto Salgar. ...


Joyco S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Ing. Mecanica Automotriz - Gerente De Repuestos

Ing. Mecanica Automotriz - Gerente de Repuestos Importante empresa del sector Automotriz - Girardot, Aragua A convenir Contrato por tiempo indefinido Tiempo ...


Importante Empresa Del Sector Automotriz - Girardot, Aragua - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor En Ingeniería Mecánica

Empresa JOYCO CONSULTORES SAS Descripción de la Empresa Somos una empresa de consultoría en infraestructura civil, con más de 45 años de experiencia, somos u...


Joyco Consultores Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Ingeniero Civil

#Oferta Laboral #Ingeniero Residente Se solicita de manera Urgente Ingeniero Residente para laborar en Cajicá y alrededores,


Techne Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T12:49:57.391Z