* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad * Funciones del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad, integridad, usabilidad y el cumplimiento de los SLA pactados con los clientes, a través de la gestión de incidentes, gestión de problemas y la ejecución de los planes de mantenimiento preventivos, operativos y de contingencia establecidos.
Dentro de sus funciones mas destacadas son: Definir y asegurar junto con la Dirección de TI y Jefatura de Operaciones y TI estrategias que garanticen el cumplimiento de las políticas de administración de recursos de telefonía y plataformas de Contact Center, Apoyar los procesos de implementación de nuevas campañas y proyectos gestionados por la Jefatura de TI y Jefatura de servicios Profesionales, asegurando la asignación de recurso técnico y humano requerido para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos con clientes internos y externos, Implementar y configurar nuevos servicios.
* Requisitos: -tecnólogo o Profesional -3 años en administracion de infraestructura relacionada con contact center o serv.
de telefonia -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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