Ingeniero Lider De Telefonia 8506

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad * Funciones del cargo: Coordinar y Administrar las plataformas de Contact Center y servicios de telefonía con el propósito de asegurar su disponibilidad, integridad, usabilidad y el cumplimiento de los SLA pactados con los clientes, a través de la gestión de incidentes, gestión de problemas y la ejecución de los planes de mantenimiento preventivos, operativos y de contingencia establecidos.
Dentro de sus funciones mas destacadas son: Definir y asegurar junto con la Dirección de TI y Jefatura de Operaciones y TI estrategias que garanticen el cumplimiento de las políticas de administración de recursos de telefonía y plataformas de Contact Center, Apoyar los procesos de implementación de nuevas campañas y proyectos gestionados por la Jefatura de TI y Jefatura de servicios Profesionales, asegurando la asignación de recurso técnico y humano requerido para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos con clientes internos y externos, Implementar y configurar nuevos servicios.
* Requisitos: -tecnólogo o Profesional -3 años en administracion de infraestructura relacionada con contact center o serv.
de telefonia -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ingeniero/A Eléctrico (Energías Renovables)

Ingeniero/a eléctrico (energías renovables) Eosol Group Descripción del puesto Eosol Group, una empresa líder en el sector de energías renovables, se encuent...


Eosol Group - Cundinamarca

Publicado a month ago

Tecnólogo Electricista

¿Eres un apasionado de los desafíos técnicos y quieres hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo? ¡Tenemos la oferta laboral ideal para ti! Estamos en l...


Optimacom S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Ingeniero De Control De Calidad

Trabajo desde casa ingeniero de control de calidad En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y l...


Bairesdev S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Work From Home Performance Engineer

Work From Home Performance EngineerAt BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to gi...


Bairesdev S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:07:15.519Z