GHL HOTELES está buscándote para que formes parte de su equipo de trabajo como su INGENIERO DE SOPORTE SENIOR OPERA y nos ayudes a garantizar que los usuarios puedan utilizar y disfrutar del servicio de Opera PMS con base a los principios y marcos establecidos por la Compañía, de manera eficiente y sin interrupciones. Misión del cargo: Gestionar, evaluar requerimientos de soporte asociados al servicio de Opera PMS con base a los principios y marcos establecidos por la Compañía. Contar con una formación relacionada con tecnología. Es importante que tengas como mínimo 3 años de experiencia laboral en manejo de Opera PMS. Contar con los siguientes conocimientos: Oracle Database Reportería Opera PMS Software de soporte, bases de datos y control remoto. Plataforma de Virtualización VMware y Hyper-V. Durante el proceso observaremos y valoraremos las siguientes competencias: Adaptabilidad & Flexibilidad. Iniciativa. Pensamiento Estratégico. Preocupación por el Orden y Calidad. Comunicación & Empatía. Trabajo en Equipo. Beneficios En nuestra Compañía contamos con un completo Plan de Beneficios , diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, la posibilidad que desarrolles con nosotros plan de carrera, descuentos en Alojamiento, Alimentos & Bebidas, cupones de felicidad , entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región. Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico. ¿Quiénes somos? GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas. ¡Somos Creadores de experiencias! En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz. ¡Nuestros Principios y Valores! Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional. #J-18808-Ljbffr