Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: La posición es responsable de dar soporte y asesoría a nuestros clientes externos e internos en los servicios y productos de Microsoft 365 cumpliendo con los compromisos de entrega establecidos Responsabilidades: Soporte técnico remoto a los productos y servicios de MS que se distribuyan.
Soporte administrativo a los contratos nuevos de MS vía CSP Atención al cliente interno en relación a contratos nuevos o existentes de MS vía CSP Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo Requisitos: Experiencia: 1 Año de soporte técnico o administración de servicios MS 365.
2 Años de soporte técnico a usuarios finales Formación: ingeniería en sistemas Conocimientos técnicos: Certificaciones obligarorias: Microsoft 365 Fundamentals Aprovisionamiento de servicios MS365.
Idioma: Español, Ingles técnico Intermedio (Lectura) Habilidades blandas: Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, empatía, resilente, organizado Otros requisitos deseables: Certificaciones deseables: Cualquier otra certificación en la ruta Microsoft 365 y Microsoft Azure.
Disponibilidad de trabajo en horario rotativo no hábil, pues se hace turnos de guardia.
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