Descripción El Ingeniero de Sistemas de Soporte a Laboratorio Clínico deberá: Atención Remota y Soporte en sitio (Mediana y/o alta complejidad); Ejecución de migraciones de baja/mediana y alta complejidad; Líder técnico en cuentas No Pareto; Preparación de Servidores y Ambientes de prueba (Sistema Operativo, SQL); Revisión, configuración e instalación de Hardware; Capacitación de usuarios y pares; Implementación de proyectos de mediana y baja complejidad; Ejecución de mantenimientos preventivos; Diseño de flujos, consultoría en procesos propios del Laboratorio e Implementación de proyectos de baja y media complejidad para autoverificación; Recibir y alinear con el especialista el diseño de desarrollos, y gestionarlos con el proveedor; Implementación de nuevas Herramientas informáticas (locales); Realizar la completa y oportuna documentación y cierre de casos asignados. Perfil buscado (h/m) Buscamos un profesional en Ingeniería de sistemas con 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas de soporte a laboratorio clínico. Profesional con experiencia en Atención Remota y Soporte en sitio (Mediana y/o alta complejidad); Ejecución de migraciones de baja/mediana y alta complejidad; Líder técnico en cuentas No Pareto; Preparación de Servidores y Ambientes de prueba (Sistema Operativo, SQL); Revisión, configuración e instalación de Hardware; Capacitación de usuarios y pares; Implementación de proyectos de mediana y baja complejidad; Ejecución de mantenimientos preventivos: Diseño de flujos, consultoría en procesos propios del Laboratorio e Implementación de proyectos de baja y media complejidad para autoverificación; Recibir y alinear con el especialista el diseño de desarrollos, y gestionarlos con el proveedor; Implementación de nuevas Herramientas informáticas (locales); Realizar la completa y oportuna documentación y cierre de casos asignados. #J-18808-Ljbffr