Empresa nacional dedicada al sector tecnológico busca persona, analista en compras con las siguientes características:
Nivel académico: Profesional en comercio exterior, logística, negocios internacionales o profesiones afines.
Experiencia: Mínimo de tres (3) años de experiencia en cargos afines y desarrollando labores afines al área.
Conocimiento indispensable:
-Seguridad Electrónica
- Electricidad y potencia.
-Mecánica y mecanismos
-Automatización y control
Tipo de contrato: Término indefinido con 2 meses de periodo de prueba
Salario: $3.700.000+4.200.000 todas las prestaciones de ley + Beneficios.
Horario: Lunes-martes: 7:30 a.m.-6:00 p.m., miércoles-viernes: 7:30 a.m.-5:30 p.m., sábados en caso de ser requerido por proyectos
Funciones a desarrollar:
-Garantizar la revisión detallada de los contratos asignados, verificando cantidades, valores, especificaciones, plazos y demás cláusulas.
-Coordinar y establecer los cronogramas y plan de trabajo (Recursos, tiempos y costos) del contrato.
- Identificar los requisitos y especificaciones del contrato y definir el Plan de Gestión del mismo.
-Proyectar los recursos necesarios para la ejecución del contrato (Humanos, maquinaria, equipos, tiempos y costos)
-Identificar los riesgos potenciales asociados con el contrato y establecer métodos o estrategias para mitigar estos riesgos
-Coordinar y dirigir la ejecución de los contratos asignados.
- Realizar reuniones de seguimiento con los stakeholders de los contratos asignados con el fin de verificar que la ejecución se esté llevando a cabo bajo los estándares de tiempos, costos y alcance.
- Solicitar al área de L&A a través de SAP B1 las compras o adquisiones necesarias de bienes y servicios para la ejecución de los contratos asignados.
-Realizar seguimiento al área de L&A de las compras o adquisiones solicitadas de bienes y servicios para la ejecución de los contratos asignados.
-Verificar las compras y adquisiciones de bienes o servicios que realiza el equipo de L&A con el fin de validar que esté afín a lo solicitado y acorde a los requerimientos de los contratos.
-Gestionar los recursos asignados de manera adecuada con el fin de garantizar la rentabilidad esperada de los contratos en ejecución.
- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos definidos en los contratos asignados (Alcance).
-Verificar y tramitar los Elementos de Protección Personal (EPP), maquinaria y equipos de seguridad necesarios para garantizar la seguridad del personal asignado a éste.
APLICAR UNICAMENTE SI CUMPLE CON EL PERFIL
Tipo de puesto: Tiempo completo