Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones
Entre otras sus principales responsabilidades serían
Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo móvil y otros.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio tareas incidencias problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas
Alta orientación al cliente.
Responsabilidad autonomía y con buena organización del trabajo.
Capacidad de planificación proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Buenos conocimientos de Office (Excel Access ..)
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane Plazza Netprofile Remedy...)
Cualificación académica y experiencia
Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática electrónica.)
Es necesario tener experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones equipos finales de cliente (TELDAT Cisco Juniper Huawei...).
Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
SE OFRECE
Estabilidad laboral buen ambiente igualdad de oportunidades flexibilidad horaria jornada intensiva viernes y verano.
SLA, KPI, cisco,