Descripción de la empresa Descripción del empleo Gestionar y mantener la plataforma en la nube y tareas relacionadas con la administración, seguridad, configuración y optimización de servicios en la nube y la plataforma on-premise. Gestión y soporte de servicios AWS y configuración de hardening en entornos on-premise y en la nube (AWS). Infraestructura como código (IaaC): Uso de herramientas de automatización como Terraform, Ansible, CloudFormation, etc. Gestionar, verificar y ejecutar solicitudes de cambio (RFC) para la actualización/implementación de servicios. Proponer planes de mejora continua que mejoren la prestación de servicios de TI. Garantizar el correcto uso de la plataforma y los servicios prestados según las políticas de la empresa. Capacidad de diagnosticar y solucionar problemas complejos de sistemas, redes y aplicaciones en entornos on-premise y en la nube. CI/CD: Experiencia en integración continua y entrega continua. Implementación de aplicaciones, sistemas y configuraciones de seguridad en contenedores a través de pipelines de CI/CD. Conocimiento sobre hipervisor, almacenamiento, monitoreo y seguridad. Experiencia en la gestión de servicios en la nube de AWS como VPC, redes y seguridad, S3, EC2, KMS, EKS, ECS Anywhere, RDS, DataSync, ERM, ELK. Mantenimiento del entorno: desarrollo, staging y producción. 3 años de experiencia certificable en la administración de servicios en la nube. Experiencia certificable en AWS y Terraform. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras similares. Información adicional Nuestra singularidad es que celebramos eso que nos hace diferentes. La cultura y el personal de Experian son elementos diferenciadores clave. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo que realmente importa: DEI, conciliación de la vida laboral y personal, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado... y la lista continúa. El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son lo primero, ha sido premiado: Great Place To Work en 24 países, FORTUNE Best Companies to work y Glassdoor Best Places to Work (globalmente 4,4 estrellas), por nombrar algunos. Experian se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestro éxito. Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todo de sí independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslo saber lo antes posible. #J-18808-Ljbffr