Who are we? Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas. Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década. Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología. Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito. Job Description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Bogotá . Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar los retos de nuestros clientes. Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Infrastructure Project Manager . Sus principales responsabilidades: Definir, planificar y dirigir los proyectos de infraestructura de acuerdo con los objetivos establecidos. Gestionar los equipos de proyecto y coordinar las actividades entre los diferentes interesados (ingenieros, subcontratistas, clientes). Evaluar y minimizar los riesgos asociados a los proyectos. Hacer seguimiento del avance de los trabajos y elaborar informes regulares sobre el estado del proyecto. Asegurar la conformidad con las regulaciones y normas vigentes. Participar en reuniones de seguimiento y presentación de proyectos. Garantizar que los objetivos/requisitos del proyecto sean claros y estén acordados por todas las partes interesadas. Facilitar las actividades de gestión de proyectos en toda la metodología de gestión de proyectos: garantizar la finalización satisfactoria y oportuna de los productos, hacer un seguimiento del progreso con respecto al calendario de referencia, gestionar las prioridades del proyecto y garantizar el cumplimiento del alcance acordado. Llevar a cabo de forma proactiva la planificación, la identificación, el análisis y el seguimiento de la gestión de riesgos y problemas en los proyectos; formular estrategias de mitigación de riesgos y problemas, y recomendar y aplicar soluciones. Promover y elaborar actas del comité de Proyectos de la Compañía. Liderar a los involucrados e interesados de los proyectos, logrando la sensibilización sobre el cumplimiento de los compromisos establecidos para alcanzar los objetivos trasados. Mantener actualizados y documentados los procedimientos, políticas y metodologías necesarias para la correcta gestión de los proyectos de la compañía, logrando así mejorar continuamente los procesos de gestión. Requisitos: Al menos 7 años de experiencia como Jefe de Proyecto (proyectos de infraestructura). Conocimientos: Proyectos - aplicación de metodologías (PMI, ágiles) para el desarrollo de proyectos, Organización y Métodos (Operativos, estructura y modelos operativos), Conocimiento en marcos de trabajo ágil como SCRUM y SPOTIFY. Formación y/o estudios: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas - Especialización en proyectos y afines. Nivel de inglés: Avanzado (C1). Competencias y habilidades: actitud de servicio, adaptabilidad al cambio, aptitud numérica, atención y concentración, compromiso, comunicación efectiva, creatividad e innovación, disciplina, empatía, liderazgo, orientación al logro, planeación, proactividad, trabajo en equipo, toma de decisiones, soluciones de conflicto-cliente. Experiencia: 4 años en sector banca, consultoría, seguros, I+D, tecnología. Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo. Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características. #J-18808-Ljbffr