Who are we? Amaris Consulting es una firmaindependiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios deorientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 600personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con másde 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado solucionesen proyectos importantes durante más de una década.
Nuestrosespecialistas cubren sectores que abarcan desde serviciosfinancieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su stepping stone' para atravesar ríos de cambio,afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito. JobDescription Buscamos consultores dinámicos para hacer crecernuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Bogotá.
Tuexperiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar losretos de nuestros clientes. Estarás apoyando diferentes proyectos através de tu experiencia como Infrastructure Project Manager.
Susprincipales responsabilidades : 1. Definir, planificar y dirigir losproyectos de infraestructura de acuerdo con los objetivosestablecidos.
2. Gestionar los equipos de proyecto y coordinar lasactividades entre los diferentes interesados (ingenieros,subcontratistas, clientes).
3. Evaluar y minimizar los riesgosasociados a los proyectos. 4. Hacer seguimiento del avance de lostrabajos y elaborar informes regulares sobre el estado delproyecto.
5. Asegurar la conformidad con las regulaciones y normasvigentes. 6. Participar en reuniones de seguimiento y presentaciónde proyectos.
7. Garantizar que los objetivos / requisitos delproyecto sean claros y estén acordados por todas las partesinteresadas. 8.
Facilitar las actividades de gestión de proyectosen toda la metodología de gestión de proyectos : garantizar lafinalización satisfactoria y oportuna de los productos,
hacer unseguimiento del progreso con respecto al calendario de referencia,gestionar las prioridades del proyecto y garantizar el cumplimientodel alcance acordado.
9. Llevar a cabo de forma proactiva laplanificación, la identificación, el análisis y el seguimiento dela gestión de riesgos y problemas en los proyectos;
formularestrategias de mitigación de riesgos y problemas, y recomendar yaplicar soluciones. 10. Promover y elaborar actas del comité deProyectos de la Compañía.
11. Liderar a los involucrados einteresados de los proyectos, logrando la sensibilización sobre elcumplimiento de los compromisos establecidos para alcanzar losobjetivos trasados.
12. Mantener actualizados y documentados losprocedimientos, políticas y metodologías necesarias para lacorrecta gestión de los proyectos de la compañía,
logrando asímejorar continuamente los procesos de gestión.
Requisitos : 1. Almenos 7 años de experiencia como Jefe de Proyecto (proyectos deinfraestructura). 2. Conocimientos : Proyectos - aplicación demetodologías (PMI, ágiles) para el desarrollo de proyectos,Organización y Métodos (Operativos, estructura y modelosoperativos), Conocimiento en marcos de trabajo ágil como SCRUM ySPOTIFY.
3. Formación y / o estudios : Profesional en Administraciónde Empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas -Especialización en proyectos y afines.
4. Nivel de inglés : Avanzado(C1). 5. Competencias y habilidades : actitud de servicio,adaptabilidad al cambio, aptitud numérica, atención yconcentración, compromiso, comunicación efectiva, creatividad einnovación, disciplina, empatía, liderazgo, orientación al logro,planeación,
proactividad, trabajo en equipo, toma de decisiones,soluciones de conflicto-cliente.
6. Experiencia : 4 años en sectorbanca, consultoría, seguros, I+D, tecnología. Amaris Consulting seenorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad deoportunidades.
Estamos comprometidos con la promoción de ladiversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno detrabajo inclusivo.
Para ello, damos la bienvenida a las solicitudesde todos los candidatos cualificados, independientemente de sugénero, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estadocivil, discapacidad u otras características.#J-18808-Ljbffr