Job description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Bogotá.
Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Infrastructure Project Manager .
Sus principales responsabilidades: Definir, planificar y dirigir los proyectos de infraestructura de acuerdo con los objetivos establecidos.Gestionar los equipos de proyecto y coordinar las actividades entre los diferentes interesados (ingenieros, subcontratistas, clientes).Evaluar y minimizar los riesgos asociados a los proyectos.Hacer seguimiento del avance de los trabajos y elaborar informes regulares sobre el estado del proyecto.Asegurar la conformidad con las regulaciones y normas vigentes.Participar en reuniones de seguimiento y presentación de proyectos.Garantizar que los objetivos/requisitos del proyecto sean claros y estén acordados por todas las partes interesadasFacilitar las actividades de gestión de proyectos en toda la metodología de gestión de proyectos: garantizar la finalización satisfactoria y oportuna de los productos, hacer un seguimiento del progreso con respecto al calendario de referencia, gestionar las prioridades del proyecto y garantizar el cumplimiento del alcance acordadoLlevar a cabo de forma proactiva la planificación, la identificación, el análisis y el seguimiento de la gestión de riesgos y problemas en los proyectos; formular estrategias de mitigación de riesgos y problemas, y recomendar y aplicar solucionesPromover y elaborar actas del comité de Proyectos de la Compañía.Liderar a los involucrados e interesados de los proyectos, logrando la sensibilización sobre el cumplimiento de los compromisos establecidos para alcanzar los objetivos trasados.Mantener actualizados y documentados los procedimientos, políticas y metodologías necesarias para la correcta gestión de los proyectos de la compañía, logrando así mejorar continuamente los procesos de gestión.
Requisitos: Al menos 7 años de experiencia como Jefe de Proyecto (proyectos de infrfaestructura)Conocimientos: Proyectos - aplicación de metodologías (PMI, agiles) para el desarrollo de proyectos, Organización y Métodos (Operativos, estructura y modelos operativos), Conocimiento en marcos de trabajo ágil como SCRUM y SPOTITY.Formación y/o estudios: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas- Especialización en proyectos y afines.Nivel de inglés: Avanzado (C1)Competencias y habilidades: actitud de servicio, adaptabilidad al cambio, aptitud numérica, atención y concentración, compromiso, comunicación efectiva, creatividad e innovación, disciplina, empatía, liderazgo, orientación al logro, planeación, proactividad, trabajo en equipo, toma de decisiones, soluciones de conflicto-cliente.Experiencia: 4 años en sector banca, consultoría, seguros, i+d, tecnología.
Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo.
Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.