Infrastructure Analyst

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
**Responsabilidades**:

- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
**Requisitos y calificaciones**

**Requisitos**:

- Tres (3) años de experiência mínima específica en: Soporte de aplicativos y de negocio.
Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Microsoft 365.
- Título de Formación técnica, Tecnológica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional.
en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías.
**Informaciones adicionales**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T03:12:12.465Z