Information Systems Team Leader

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
Your RoleGerenciar de manera eficiente el proceso asignado.
Competente - organiza a las personas y recursos en dirección a los objetivos, buscando eficiencia y eficacia en los resultados.
Coordinar y ser responsable del equipo de soporte para el WMS y sistemas secundarios dentro de Contract Logistics.
Ser enérgico y directo al liderar su equipo de trabajo.
Cumplir con los estándares de calidad de KN, para brindarle el mejor servicio a nuestro cliente.
Your ResponsibilitiesCoordinar el intercambio de procesos en sistema.Control del testing de nuevos lanzamientos de versiones de sistema.Coordinación de actividades de lanzamiento.Coordinación del apoyo Go-Live.Conocimiento de los requerimientos de funcionalidades.Soporte a Usuarios.Control y coordinación de la optimización de flujos en el WMS.Planeación y control del Testing con cliente e interno.Comunicación efectiva con el cliente interno.Control de la calidad en los datos en el WMS.Control y seguimiento de las auditorías a Usuarios.Medición y presentación de soporte y estado de requerimientos del cliente interno.Reunión semanal operativa con Gerencia de operaciones.Soporte y Supervisión del equipo de Super Usuarios.Documentación y Procedimientos.Informes de Desempeño del área.Análisis de Incidencias.Entrenamiento Continuo del coordinador y todo el equipo de super usuarios.Y todas las funciones que le asigne su jefe directo.Your Skills and ExperiencesProfesional en Sistemas y/o Logística.Preferiblemente, experiencia en procesos logísticos (warehousing) o cadena de abastecimiento.
Con buen entendimiento de sistemas que soportan este tipo de negocio.Dominio en el programa WMS.Experiencia laboral demostrable en el área de gestión de personal: Desarrollo Organizacional, Capacitación y Evaluación de desempeño.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T21:04:32.826Z