* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada ubicada en la ciudad de sabaneta requiere incorporar a su equipo de trabajo persona con formación técnica en áreas afines al servicio al cliente, mercadeo o comercial, con un (1) año de experiencia en cargos de atención de usuarios, asesorías, recepción, información o afines.
Misión: Dar cumplimiento a los protocolos de servicio al cliente y comunicación establecidos por el centro comercial, atendiendo y direccionando las necesidades de clientes internos y externos.
Funciones principales: • Proporcionar a los clientes y proveedores información con relación a los locales y otros espacios del Centro Comercial, horarios y demás requerimientos.
Brindado información oportuna de acuerdo con las necesidades de los clientes.
• Realizar el registro de clientes en bases de datos del Centro Comercial y gestionar información telefónica con clientes.
• Recibir, relacionar y custodiar los objetos perdidos entregados en los puestos de información para ser remitidos al área correspondiente.
• Realizar el préstamo de silla de ruedas a los usuarios y velar por el recibido de la misma.
• Apoyar la gestión de recolección de información abordando a los clientes fuera del punto de información, direccionándolos y registrando las facturas desde las zonas comunes; como anfitriones de servicio, realizando recorridos en ubicaciones especiales.
Conocimientos técnicos requeridos: • Manejo de Excel básico.
• Gusto por el idioma inglés.
Habilidades: • Proactividad.
• Trabajo en equipo.
• Excelentes relaciones interpersonales.
Salario: $ 1.362.494 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término fijo inicialmente a 3 meses, con posibilidad de indefinido.
Horario: turnos rotativos 7:00 a. m. a 4:00 p. m. - 9:00 a. m. a 6:00 p. m. - 10:00 a. m. a 7:00 p. m. - 11:00 a. m. a 8:00 p. m. - 12:00 m. a 9:00 p. m. Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -12 Meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1362494 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.