Incident Manager

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Desde Inetum buscamos un perfil de gestor/a de incidencias para realizar el análisis y triaje de incidencias y la resolución de incidencias y peticiones.
Interacción con diferentes áreas/departamentos.
Requisitos Requisito: Comprensión básica de los servidores de: Servidores Unix - Windows Aplicaciones y plataformas de integración Bases de datos Cloud (IaaS, PaaS, SaaS) Almacenamiento Ticketing (Jira, BMC, ServiceNow) Comunicación fluida tanto verbal como escrita Gestión de conocimiento Coordinación y trabajo en equipo Enfoque a cliente y trato ejecutivo Valorable: Experiencia en gestión de incidencias criticas o masivas Experiencia en comités de crisis Certificación ITIL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hardware Design Developer - 100% Remote From Anywhere

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Python Developer

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Latam Ppc Specialist - 18433763379

Fully remote, Only for LATAM ? ONLY RESUMES IN ENGLISH WILL BE CONSIDERED Position: PPC Specialist Salary Range: USD 2000 - 3000 / month (based on experience...


Support Shepherd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Seo Epic Media

Vi på BQ har stor erfarenhet av samtliga av de tjänster vi tillhandahåller. Vi vänder oss till medelstora och stora företag som behöver hjälp med redovisning...


Bq - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T00:44:43.244Z