Incident Management Senior Analyst

Detalles de la oferta

El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento

eficiente de incidentes que generan afectación a la producción.
Asiste la administración de servicios

IT con el cumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de calidad.
Genera las

respectivas acciones como consecuencia de alarmas detectadas proactiva y reactivamente en la

plataforma de monitoreo.
Completa la generación de escalamientos internos y externos.
Adicionalmente, debe llevar a cabo mesas de trabajo eventualmente con el fin de apoyar áreas

como la PMO, Problem y el mismo IM.
**Responsabilidades Claves**:
Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management.
- Supervisar que el equipo de Incident Management cumpla con el proceso de atención a

incidencias.
- Priorizar la atención a los reportes recibidos.
- Brindar asistencia a los analistas en el manejo de incidencias.
- Asistir, dirigir y controlar todos los bridges con liderazgo y el debido cumplimiento de

proceso en incidencias masivas
- Garantizar que las actualizaciones a Managers, Directores y C-Level sean envidas en el

tiempo correspondiente.
- Garantizar que el Incident Management sea el que lidere todos los reportes de incidentes.
**Requisitos Principales del puesto**:

- Debe contar con excelentes habilidades verbales y

de servicio al cliente.
- Debe contar con excelentes habilidades de lectoescritura.
- Debe ser capaz de realizar tareas asignadas con

mínima supervisión.
- Debe poder ser multifuncional y contar con

capacidades de priorización.
- Debe poseer excelente conocimiento del área y

raramente requerir de asistencia e instrucciones.
- Debe manejar altas cantidades de trabajo con altos

estándares de calidad con pocos errores.
Educación y Entrenamiento especifico

Título profesional en Ingeniería de sistemas, ecomunicaciones o electrónica.
Técnicos o

tecnólogos de áreas de IT o similares.
- Experiência en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situation

Management es deseada.
Debe tener un registro de puntualidad y

asistencia regular.
- Experiência en eperformance es deseada.
- Conocimiento en operaciones de Call Center

es deseado.
**Habilidades Técnicas**:
Manejo con fluidez escrita, de habla y

lectura en Ingles y/o portugués -B2 (Requerido).
Conocimiento en infraestructura, equipos y

protocolos de red, voz y datos (Cisco,

Avaya,3com, Extream) deseable.
- Conocimientos fuertes en ITIL, Certificación

CCNA, ITIL, deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contador (A)

Oferta de Empleo: Contador Empresa: Energía y Movilidad SAS Ubicación: Bogotá Descripción: Energía y Movilidad SAS es una compañía líder en el sector de e...


Energia Y Movilidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor

Somos una organización que brinda experiencia y conocimientos especializados para ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos y mejorar su desempeño en ...


Avancemos Consultoria Empresarial S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Information Security Consultant

**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones inno...


Unitedhealthcare - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Monitoreó De Cámaras/Seguridad

¡¡En NEXA BPO queremos conformar el mejor equipo de trabajo!! Si estas en búsqueda de estabilidad laboral y tienes experiência como AUXILIAR EN MONITOREO DE ...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T21:21:19.578Z