Incident Management Br - Trilingual (Pt/En/Es)

Incident Management Br - Trilingual (Pt/En/Es)
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

eperformance está en la búsqueda de un Incident Management el cual supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios IT con elcumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de calidad.Responsabilidades: Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados. Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo. Manejo de escalamientos de clientes internos. Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT. Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales. Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos. Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.Requisitos: Requerido: Portugués B2 o superior. Requerido: Inglés B2 o superior. Experiência en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada. Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office. Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares. Experiência en atención al cliente.¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica1 año de experiênciaIdiomas: Inglés ,Portugués Conocimientos: Soporte al clienteeperformance está en la búsqueda de un Incident Management el cual supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios IT con elcumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de calidad.Responsabilidades: Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados. Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo. Manejo de escalamientos de clientes internos. Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT. Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales. Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos. Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.Requisitos: Requerido: Portugués B2 o superior. Requerido: Inglés B2 o superior. Experiência en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada. Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office. Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares. Experiência en atención al cliente.¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica1 año de experiênciaIdiomas: Inglés ,Portugués Conocimientos: Soporte al cliente

**Salario**: 3500000 COP/MONTH.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Incident Management Br - Trilingual (Pt/En/Es)
Empresa:

Teleperformance Colombia


Asesor De Servicio Automotriz - Norte De Bogota

Somos una empresa líder del sector Automotriz en Colombia, con casa matriz en Trinidad y Tobago. ¡Haz parte de nuestro equipo! Detalle de la oferta: Formaci...


Desde Reclutamiento Nubia Garzon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gerente De Integridad Operacional (Salud

GERENTE DE INTEGRIDAD OPERACIONAL(SALUD OCUPACIONAL) - Ingeniero Ambiental, Quimico o afines - Especialista en Salud Ocupacional con Licencia - Conocimiento ...


Desde Mg Seleccion - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional De Desarrollo Y Mantenimiento Senior

**Competencia Humana **está buscando un **Profesional de Desarrollo y Mantenimiento Senior - MuleSoft.** - "Transformando la gestión humana con innovación di...


Desde Competencia Humana - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional En Mantenimiento De Equipos Biomèdicos

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en mantenimiento de equipos biomedicos, quien tendrá la misiòn de realizar el mantenimiento de equipos biomédic...


Desde Promed Quirúrgicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:20:32.788Z